muchas gracias por la respuesta, ahora me lo bajo a ver que onda.
Un abrazo!
Me he bajado el tutorial de Access y la verdad es que estoy muy de acuerdo con vos, no sirve para programar un sinte No-Access. Por ahi te da una vaga idea de como se comporta el sonido, pero realmente no es bueno para gente que tiene otros sintes.
Ahora me voy a mirar estos videos que me pasaste a ver si me meto aun mas en este hermoso mundo de la programacion.
P.D: no puede ser que nadie haya escrito un libro de programacion de sintetizadores con elementos comunes del tipo: VCO, LFO, VCF, VCA, ADSR, etc. Por lo menos todo libro de sintetesis substractiva que se precie de tal, deberia venir con ejemplos practicos, asi no queda todo en la teoria y se puede bajar a la realidad lo que se va leyendo.
Muchas gracias por los videos y la ayuda!
Saludos desde Argentina!
Esa serie de textos es excelente, arranca desde lo mas basico y se va complicando. Ya la habia visto recomendada por aqui y la estoy compilando de a poco, mi idea es tener todos los articulos e imprimirlos y encuadernarlos para que quede como un manual de consulta constante. Cuando termine la tarea si quieren subo un word con la compilacion para que la disfrutemos todos.
Un abrazo desde Argentina!
lo de los videos es un buen metodo!!
ayer seguí el de la bso de Balde Runner en el Xiosynth y me salió de puta madre
os lo aconsejo un monton!!