Bomm - otro temilla desde cadiz

djshake
#1 por djshake el 04/04/2005
espero que os guste este otro temilla
viva ya esta aki er veranillo 8)

podeis oirlo en http://www.soundclick.com/bands/0/djshakemusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kokuyo
#2 por kokuyo el 05/04/2005
hola shake finalmente tengo acceso y en hi-fi, creo que le falta volumen con respecto a las otras cosas que he escuchado de otra gente, por lo demas tranqui.
Subir
djshake
#3 por djshake el 05/04/2005
gracias kokuyo me alegro que puedas oir los temillas
¿ke te han parecido los otros intentare mejorar en lo de el sonido gracias
Subir
bitelboler
#4 por bitelboler el 06/04/2005
hola shake
que tla, otro temilla majo. el ¿sample? de viento me suena un poco alto de volumen en relacion con lo demas. sobre todo al principio. pero en general esta guapa
¿que equipo usabas?
nos vemos
Subir
djshake
#5 por djshake el 06/04/2005
ahora uso acid y fruity loops

gracias por el coment

si recibiste mi correo ya sabeeee
Subir
mrBEAT!
#6 por mrBEAT! el 06/04/2005
lo primero que me 'canta' bastante es el bajo ese raro... parece de juguete, lo cual no quiere decir necesariamente que este mal, pero para este tipo de cancion no le va, le iria mas un grave mas grave y mas duro, o subgrave incluso.

tambien creo que en general todo suena un poco lofi, el snare... quizá es por el streaming de soundclcik

pero la idea del tema me gusta, solo creo q habria q elegir mejor cada sonido concretamente, para que sea mas creible y mas contundente.

yo tb uso fruity ;-) Nos vemos!
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 06/04/2005
joé claro, estoy escuchando todos tus temas pensando porqué todos los snares suenan a lata... y solamente es porque la cancion está subida a 80kbps y 22000hz de esos...

súbelo a 128kbps minimo!
Subir
LuisB
#8 por LuisB el 06/04/2005
ES una buena idea el tema pero debes cuidar un poco la dinamica del tema y hacer que en alguna zona la cosa se llene un poco mas porque se queda como en un comienzo continuo.

Alguna bateria encima de esa mas agresiva? un bajo mas jugueton en las partes que quieras hacer mas ...ennnn bueno quiero decir que no tengo palabras "el nudo" de la cuestion.aunque hallan dicho que suena a juguete no me refiero a un juguete mas grande.

Quizas deberias revisar de donde viene el noise ese que llevas todo el rato en la pista grabas esto por el micro y despues lo pasas a mp3? jjeje

Masteriza el tema para que suene mas potente,mas pegada mas claras las diferentes eq`s y que por supuesto mas alto de volumen sin sacarte el cono hasta la nariz.

Por cierto el brass esta muy alto por supuesto. y si quieres mantener esa bateria asi quiero decir ese bombo y caja al menos sacale mas brillo a los hit hats o lo que te dije.... otro ritmo que rompa encima de ese.

bueno espero te sirva de algo lo que te cuento.

Un saludo.
Subir
djshake
#9 por djshake el 06/04/2005
estoi abrumaoo me encantan las criticas por favor contadme como estan los otros temillas graciaaaaas
como puedo elegir si los subo a sounclik con mas calidad...
Subir
bitelboler
#10 por bitelboler el 08/04/2005
lo eliges tu al comprimirlo, en soundclick simplemtente te ponen el tope de 128k
saluedtes
Subir
djshake
#11 por djshake el 09/04/2005
YA TE DIGO KE EN ESTO ESTOY UN POCO ENCARAJOTAO GRACIAS BITEL ](*,)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo