¡Qué bonita es Suiza!

Paraab
#1 por Paraab el 25/08/2008
Me he pasado por allí una semana estas vacaciones. No había visto paisajes tan bonitos en mi vida.

Aquí os dejo estas fotillos para poneros los dientes largos y para que vayáis en cuanto tengáis ocasión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Suiza1.JPG
Suiza2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 25/08/2008
Y estas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Suiza3.JPG
Suiza4.JPG
Suiza5.JPG
Subir
Born®
#3 por Born® el 25/08/2008
¿La última es la casa del abuelo de Heidi?

joder, que envidia tío. Yo no he salido de mi ciudad en todo el verano. Malditos exámenes. :?
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 25/08/2008
Sí que es bonito sí. La primera foto me ha gustado especialmente. Yo llevo todo el jodido verano en Madrid y también te envidio!
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 25/08/2008
aqui otro envidioso más ;-)

precioso debe ser aquello
Subir
chicharrero
#6 por chicharrero el 25/08/2008
Paraab ¿no estarías por casualidad en el lago de Lugano verdad? eso si está para flipar jeejejej.

Que recuerdos y qué caro todo jajaajajja. (eso si, ganan sueldo como para pagarselo).
Subir
-2092-
#7 por -2092- el 25/08/2008
Una inspiración.
Subir
Paraab
#8 por Paraab el 25/08/2008
chicharrero escribió:
Paraab ¿no estarías por casualidad en el lago de Lugano verdad? eso si está para flipar jeejejej.


No estuve ahí. No hay tiempo para todo. Estuve en los lagos de Interlaken y en el lago Leman, que también es una gozada.

Pues sí, Suiza es muy caro, pero los españoles que fueran allí hace 6 o 7 años lo notarían más. Ahora los precios son casi comparables con los de España.

Es lo que pasa, que queremos ser muy modernos. La escalada de precios que hemos vivido aquí en los últimos años, ha hecho que ahora tengamos los precios de "los gordos" de Europa, pero con los salarios de esta España nuestra.

Un desastre, vamos.

Saludos.
Subir
chicharrero
#9 por chicharrero el 25/08/2008
Spain is diferent, ya sabes ejejejej.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 26/08/2008
Yo viví en Suiza hace 5 años, curré de leñador . . . jajajajajaja . . . en el sur de suiza en el cantón italiano . . . en la ciudad de Lugano, aquello es precioso si sr. . . . y se vive muy bien y la gente es muy maja.

No descarto volverme allí a currar, la verdad que fué una de las mejores experiencias de mi vida.

desde entonces les tengo mucho cariño a los suizos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo