Pues algo a midi sí que suena. La composición me gusta, aunque se basa demasiado en la misma base todo el rato, y aunque los solos continuados están bien , tal vez faltaría generar nuevas bases.
El tema suena bien, 1 saludet desde Tarragona.
petop63 @ 08 Oct 2006 - 01:37 AM escribió:Bueno vibra, esa fusión está muy bien, ese comienzo mistico que al final te lleva a un desenfreno totalmente bailable. Me parece muy original la mezcla.
salud y un abrazo
falucho @ 08 Oct 2006 - 11:11 AM escribió:Hola Vibra, estuve escuchando tus temas. Yo de electrónica no puedo opinar nada porque nunca hice nada, solo te puedo decir esto me gusta o esto no, pero no puedo decirte como lo mejoraría yo porque no lo se. Algunos sonidos los cambiaría, para mi gusto suena por momentos a muy hecho con teclado, pero ya te digo, no me hagas mucho caso. Lo que mas me gustó, Espasme PM 74. Un saludo, Falucho.
PerversaFantasía @ 08 Oct 2006 - 11:17 AM escribió:Que tal?
Pues algo a midi sí que suena. La composición me gusta, aunque se basa demasiado en la misma base todo el rato, y aunque los solos continuados están bien , tal vez faltaría generar nuevas bases.
El tema suena bien, 1 saludet desde Tarragona.
Jaume.Areste @ 08 Oct 2006 - 04:03 PM escribió:Hola Vibra.
Pues poco queda ya por decir...sonidos midi, alguna nota (pocas) que están fuera de escala, una intro buenísima, y la parte rítmica que a mi parecer requiere de algún cambio más drástico y no solo variar el instrumento solista, tal como apunta Pertversa, un cambio en la base.
El tema es bueno, no obstante. Me gustó.
Abraçada.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo