Boogie Night

Mario J.
#1 por Mario J. el 14/06/2007
Os dejo un nuevo tema que compuse hace ya tiempo pero que he grabado ahora ya que tengo los medios necesarios.

LAs rítmicas fueron grabadas con una Strato hss y la solista con una Ibanez. Todas a una pedalera digitech de ahí a un boogie y a una pantalla 4x12 marshall y microfoneado todo con un CAD.

LA mezcla fue procesada con el PSP Vintage Warmer y con el L2 de waves y un poquito del BBE sonic maximizer.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema9631.html

Espero que os guste¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mario J.
#2 por Mario J. el 14/06/2007
Hey¡¡ acabo de pasarme y ya la habéis oido y criticado¡¡ Joder qué fieras..estáis a la que salta.

Gracias por las críticas, ayudan todas. Es cierto puede que le falte a la guitarra solista algo de reverb se que da como muy "sola" no? :wink: y revisaré la batera a ver qué mejoro...

Lo dicho gracias por ayudarme a mejorar¡¡¡
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 14/06/2007
gueno a mi ya me has cogido como adicto a tus temas y este ojus mi arma ronkanrolenado con esas guitarras y ese ritmazo muy bien que lo hayas recuperado con los sonidos actuales
un saludo grandote
Subir
Connan5
#4 por Connan5 el 14/06/2007
Hombre es un temazo, excelente trabajo con las guitarras, yo el problemo lo veo en el pan de la batería, ¿charles y casi todos los platos tan por la izq? carga mucho a ese lado para mi gusto a partir del 0:20 y luego el problema que tenemos todos con las baterías programadas, que no suenan naturales ¿donde se esconden los buenos baterías de este país?

Discrepo en que la solista este bajita, para mi gusto es mejor así sin mucho protagonismo queda mas sensación de conjunto, los doblados espectaculares.

Un saludo :)
Subir
carnaco
#5 por carnaco el 14/06/2007
que pasa maritos.eres bueeeeno, y tienes gussssto para tocar la guitarra.aparte de temas tecnicos, de los que no entiendo nada,el tema me ha gustado un huevo.has sabido combinar un poco de todo, sus giros, sus duos, y esas subiditas de cuerdas, para que el tema se escuche muy facilmente.un placer, compañero.saludotesss....
Subir
Mario J.
#6 por Mario J. el 15/06/2007
Gracias a todos¡¡ con este apoyo no pararé de componer y grabar (que es de lo que se trata.
A propósito Connan no se si he cargado mucho a un lado los platos pero el charles está a la derecha¡¡¡

Carnaco eres el primero que me dice que tengo gusto a la hora de tocar (no me refiero a la peña de hispasonic)si no a mi gente de aquí, me dicen lo contrario¡¡¡¡ cabrones¡¡¡¡ :wink: que soy mu bestia¡¡¡ :oops:

A propósito y para terminar deciros que he subido una revisión de este tema con lo que considero algunas mejoras, como por ejemplo uqe la guitarra solista se escuche un poquito más y otras cosillas....

La pondré para descarga y así la tendreis.

Un saludo a TODOSssssssssssssss :twisted:
Subir
Mario J.
#7 por Mario J. el 15/06/2007
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo