Bordon + metodico + luis y salio esto
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
hola buenas este post me ha dicho metodico que lo haga i diga esto::hola perdonar todos los que me habeis comentado por no poder daros las gracias a cada uno en particular en este post os quiero agradecer vuestras escuchas y atenciones y como no que seais mis amigos/as. el motivo el porque no puedo comentaros yo mismo en vez de bordon es este: tengo la pc estropeada ni me arranqua y me sale un mensage muy raro algo de system32 falta o esta dañado error root/hall.dll y nada en cuanto lo arregle os comentare para daros las gracias chao perdonar las explicaciones pero las mereceis todos/as saludos...................
Ese corte... cuando hace el cambio a la parte arabe es buenisima... un cambio brusco pero echo con mucha sutilesa... es muy dificil lograr eso sin asustar al oyente!
Lo unico que no me gusta... es esa reverb que tiene la guitarra al principio... y cuando entra la bata... fue lo unico que me incomodo en todo el tema!
SALUDOOOOOOS!!!
Lo unico que no me gusta... es esa reverb que tiene la guitarra al principio... y cuando entra la bata... fue lo unico que me incomodo en todo el tema!
SALUDOOOOOOS!!!
quote="TremuluS"]Ese corte... cuando hace el cambio a la parte arabe es buenisima... un cambio brusco pero echo con mucha sutilesa... es muy dificil lograr eso sin asustar al oyente!
SALUDOOOOOOS!!! [/quote]
hola gracias por tu comentario y tu escucha lo del reverb es un acuenta pendiente que tengo,saludos
gracias amigo por tu comentario un abrazo
hola chico cuanto tiempo sin leerte me alegor de verte por estos lares ,
estos post me dan animos para seguir ,saludos
SALUDOOOOOOS!!! [/quote]
hola gracias por tu comentario y tu escucha lo del reverb es un acuenta pendiente que tengo,saludos
wzmzw escribió:Hola metódico!
Me ha gustado ese aire étnico arabizado... Un aplauso a los dos. Está francamente bien.
Salut!
gracias amigo por tu comentario un abrazo
elmulo escribió:que trio !!, mierda!, es un lujo escucharlos , ademas el sonido es excelente.
hola chico cuanto tiempo sin leerte me alegor de verte por estos lares ,
estos post me dan animos para seguir ,saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo