Version, que no difiere mucho, pero se hace muy distinta a la original.
yo de mezcla no te voy a decir na, por que no tengo altavoces para la cuestion. No aprecio la soundcraft esa. (es como la beringer? que tenias?)
Has cambiado el kit de baterias? la caja?
No se si es un desafine de la voz o de la guitarra... nose, pero hay algo que no suena a tono. Es la voz si,...
Primero el vocoder o autotune del principio... bueno... no esta mal, pero exagerado.
Lo de los desafines lo dicho,...(se nota mucho en la parte que cambias los acordes, antes del estribillo)
Y lo que si me ha gustado es la introduccion de coros, llenan mucho.
Por lo demas buenos recuerdos del new jersey , si!
Original.
Yo cambiaría la rítmica del estribillo.
El autotuner del principio es demasiado exagerao.
\o/ Grande
Me gusta
El rollo que le has dado al tema está guay. Suena más moderna y fresca. Quizás la voz le falte un poco de intensidad, pero bueno.. muy bien.
En cuanto al sonido, como siempre, muy bien. La mezlca está equlibrada, pero sobretodo las guitarras suenan de coña.
Por cierto, las guitarras las grabas con el pod y sus efectos, o la reverb y demás la aplicas luego? Es que me encantan, y está perfectas en la mezcla.
Un saludo
Esta muy bien tio ...
Yo si que noto una ligera mejoria en el sonido de las guitarras comparada con otros de tus temas. coincido en lo del autotune, es un poco exagerao ... pero bueno, tampoco queda tan mal.
No puedo compararla con la original pq no la he oido. Pero suena bastante bien, por poner alguna pega, pero sin demasiada importancia, la caja esta un pelin mas presente de lo que deberia, pero esta va en gustos.
Un saludo
Gracias de nuevo.
Demential: lo de la voz...pues realmente creo que tendría que meterle más caña, pero luego me dicen que si fuerzo mucho la voz..Aunque creo que debería cantar algo más cañera esta canción...
A las guitarras, salvo el punteo de la intro, no les he metido ningún efecto (esas llevan delay y se acabó,creo recordar). De hecho, como mucho (y creo que ni lo llevan...), un poquito de reverb del POD. Me alegro que te gusten las guitarras, porque es complicadete de hacerlas sonar bien, sobre todo distorsionadas..
Solker: Lo mismo es que he hecho caso y he recortado un poco las frecuencias graves y agudas a las guitarras de ritmo....Por eso puede que suenen "menos digitales", aparte de que la mezcla general la he hecho de otro modo...
Lo del autotune estaba buscado así, pero lo mismo lo bajo una mijita.
Y lo de la caja....pues tengo que escucharla en el coche y en el discman, aunque como bien dices, puede que una caja a ti te suene muy alta y a mi me suene bien. Un poco cuestión de gustos.
Muchísimas gracias por vuestros comentarios y un saludo.
Me agrada, buena version.
Excelentes las guitarras.
por cierto, como dicen por ahi, un poco mas cañera la voz!
Muchas gracias por el comentario, Sebascoaster.
La verdad que ahora que tengo tiempo puede que la grabe entera..O al menos arreglaré este trocito, metiéndole más caña a la voz, e intentando mezclar mejor, que todavía no le he cogido el tranquillo a los monitores...De todos modos me alegro que te guste el tratamiento de guitarras.
Un saludo y gracias.
hola, en principio la idea esta bastante bien ... aunque para mi lleva demasiados efectitos (cosa personal).
es verdad que la voz no esta perfecta, pero por lo que parece tampoco le has dedicado mucho.
en cuanto a las guitarras, cada tema que subes me gustan menos ... al principio dan el pego, pero cuando escuchas varias veces o varios temas (como es el caso), acaban sonandote a chicharra ... pero bueno, tampoco se puede pedir mas (y mas si me pillas escuchando a los skid row y acto seguido escucho tu tema ... xDD)
quitando estas cosillas, esta muy bien
Vaya, Mandrake....menos mal que te ha gustado, que si no...
Pues lo de las guitarras...no sé, yo las sigo grabando todas como antes, y desde luego, si me comparas con Skid Row, o algún grupo que tenga un pedazo de equipo y un pedazo de grabación, seguramente te parecerá que sueno como una mierda.
Creo que a partir de ahora me comediré más a la hora de colgar temas, ya que los he estado haciendo por entretenerme y según parece debo de mantener un nivel más alto...Quizá también debería indicar el tiempo invertido en grabar y mezclar los temas, como he hecho en alguna ocasión.
Un saludo.
si para el equipo que tienes esta realmente bien; lo unico que te decia era de probar otras combinaciones con el pod para que no suenen todos los temas iguales; logicamente lo de skid row era una broma.
un saludo, y perdona si te he ofendido por la critica, no era mi intencion
Hombre, es que aparte de que los últimos 3 o 4 temas están grabados en época de examen, por lo cual no le dediqué mucho tiempo...como tu dices, tengo un equipo limitado, y no puedo sonar como un grupo profesional, aparte de que "voy a tiro hecho" y grabo con presets que conozco más o menos.
Eso sí, yo tampoco noto tan chicharroso el sonido del POD, pero también es cuestión de gustos. Hay gente que odia las pastillas EMG y otros (como yo) la flipan con ellas...