Soy un viejo fanático de la Verdana, Tahoma, Trebuchet o Courrier new.
Que los científicos del Cern usen la Comic Sans, no tiene ninguna importancia, seguro que no se han parado a pensar la pinta que tenga el informe; es lo mismo si los de Ferrari sacan un coche verde manzana, el coche seguirá siendo un Ferrari. Feo, pero Ferrari.
Este tipo de estupideces que circulan por la red me cansan, no se ni porque doy mi opinión aquí, no vale la pena.
La estética y el diseño están en el bicharraco que se han montado en Ginebra, muy criticado, pero funciona.
Y no han terminado, más cositas sorprendentes pueden salir, y lo pueden publicar con la chorra si quieren, me la suda, viva la ciencia, la educación, los superdotados que tal vez algun día nos sacaran de la mierda donde patinamos.
y los estetas de la tipografía que se vayan a tomar por el culo
otra cosa, a Napoleon le reprochaban su particular estilo caligráfico, al cual contesto: ' yo no me hablo con estúpidos, por si a caso aprenden algo.'
' la caligrafía es la ciencia de los asnos'
Baneado
Ante la duda, mejor usar Helvética.
Pues nunca se cuál usar, así que uso la que viene por defecto. Times New Roman. Para mi son todas iguales.
¿Hay algún tipo de letra que sea profesionalmente aceptada? Es decir, para entregar proyectos, informes, etc.
windings
de toda la vida
Baneado
Para documentos cualquier times, tahoma, verdana....
Y para diseño Helvética.