PerversaFantasía escribió:
Que tal
Bueno te veo currando de lo lindo con las remodelaciones, y ademá estñas sacando nuevas perspectivas interesantes, mejorando mucho el material.
En este caso veo el tema carente del gancho que tienen otros temas tuyos. Como siempre la percusión de lo mejor, tus sonidos raros molan, aunque falta cierto gancho al tema, nosé, la melodía vocal tal vez....
Veo algunos pads muy entremezclados entre frecuencias en algún momento determinado.
No sé, cuando entran las guits con distorsión, hace falta una eq. o un n filtraje a fondo a mi entender porqué se comen mucho la voz.
Este tema no me gusta tanto comolos otros tuyos.
saludos.
Gracias ya sabes que tomo nota, estoy estudiando sobre ecualizaciones y distribución de frecuencias, espero resolverlo. Lo de que no tiene gancho, tienes razón: no hay estribillo. Me alegra que notes los cambios, la verdad es que si que estoy trabajando bastante con los temas.
Saludos
Amadeo2004 escribió:
interesante, y confuso.
no entendi una palabra, pero me gustaron un par de sonidos
¿En serio no se entiende la letra (la dicción) o te refieres al significado?! Habia intentado mejorar el primer aspecto. Si me lo aclaras te lo agradecería mas todavía. Gracias
Animana escribió:
Bueno quizas has intentado meter muchas ideas al mismo tiempo porque ideas no te faltan y lo que deberias hacer es separarlas con un poco de paciencia asi tendras un tema mas claro y podras darle en cada momento mas protagonismo a unas cosas u otras.
El tema me parece superoriginal aunque algunos acordes fallan en armonia.
Deberias seguir trabajando en el porque podrias llegar a sacar una nueva perspectiva sobre musica para dibujos animados o animaciones graficas.
Me gusta la idea tio de verdad , ademas con muy buenas ideas.
Un saludo.
Gracias a ti también, no se si leerás esto, pero si me pudieras concretar exactamente en que momentos del tema (con segundos si puede ser) te chirria el oido en cuanto a armonia, me harías un gran favor (como pide Billy Moho!). Me encanta oir que lo has encontrado tan original. Por cierto, tu tema "Fiver": ACOJONANTE!!!!
Saludos