"El bosque animado"

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 15/04/2005
Hola amigos:

Aqui os dejo de nuevo un tema remodelado de arriba a bajo, se llama el bosque animado:

http://www.soundclick.com/bands/4/billy ... smusic.htm

y otra vez os lo dejo juntito a la versión sin reparar. Me sirvieron mucho las críticas comparativas la otra vez, pero si os da palo escuchar las dos me conformo con que critiqueis el tema y ya está.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 15/04/2005
¿Nadie se anima?, ¿un poquillo dificil de entrar quizás?
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 16/04/2005
Que tal

Bueno te veo currando de lo lindo con las remodelaciones, y ademá estñas sacando nuevas perspectivas interesantes, mejorando mucho el material.
En este caso veo el tema carente del gancho que tienen otros temas tuyos. Como siempre la percusión de lo mejor, tus sonidos raros molan, aunque falta cierto gancho al tema, nosé, la melodía vocal tal vez....

Veo algunos pads muy entremezclados entre frecuencias en algún momento determinado.

No sé, cuando entran las guits con distorsión, hace falta una eq. o un n filtraje a fondo a mi entender porqué se comen mucho la voz.

Este tema no me gusta tanto comolos otros tuyos.

saludos.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#4 por Amadeo2004 el 16/04/2005
interesante, y confuso.
no entendi una palabra, pero me gustaron un par de sonidos.
Subir
Amadeo2004 Baneado
#5 por Amadeo2004 el 16/04/2005
interesante, y confuso.
no entendi una palabra, pero me gustaron un par de sonidos.
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 16/04/2005
Bueno quizas has intentado meter muchas ideas al mismo tiempo porque ideas no te faltan y lo que deberias hacer es separarlas con un poco de paciencia asi tendras un tema mas claro y podras darle en cada momento mas protagonismo a unas cosas u otras.

El tema me parece superoriginal aunque algunos acordes fallan en armonia.

Deberias seguir trabajando en el porque podrias llegar a sacar una nueva perspectiva sobre musica para dibujos animados o animaciones graficas.

Me gusta la idea tio de verdad , ademas con muy buenas ideas.

Un saludo.
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 16/04/2005
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno te veo currando de lo lindo con las remodelaciones, y ademá estñas sacando nuevas perspectivas interesantes, mejorando mucho el material.
En este caso veo el tema carente del gancho que tienen otros temas tuyos. Como siempre la percusión de lo mejor, tus sonidos raros molan, aunque falta cierto gancho al tema, nosé, la melodía vocal tal vez....

Veo algunos pads muy entremezclados entre frecuencias en algún momento determinado.

No sé, cuando entran las guits con distorsión, hace falta una eq. o un n filtraje a fondo a mi entender porqué se comen mucho la voz.

Este tema no me gusta tanto comolos otros tuyos.

saludos.


Gracias ya sabes que tomo nota, estoy estudiando sobre ecualizaciones y distribución de frecuencias, espero resolverlo. Lo de que no tiene gancho, tienes razón: no hay estribillo. Me alegra que notes los cambios, la verdad es que si que estoy trabajando bastante con los temas.

Saludos

Amadeo2004 escribió:

interesante, y confuso.
no entendi una palabra, pero me gustaron un par de sonidos


¿En serio no se entiende la letra (la dicción) o te refieres al significado?! Habia intentado mejorar el primer aspecto. Si me lo aclaras te lo agradecería mas todavía. Gracias

Animana escribió:
Bueno quizas has intentado meter muchas ideas al mismo tiempo porque ideas no te faltan y lo que deberias hacer es separarlas con un poco de paciencia asi tendras un tema mas claro y podras darle en cada momento mas protagonismo a unas cosas u otras.

El tema me parece superoriginal aunque algunos acordes fallan en armonia.

Deberias seguir trabajando en el porque podrias llegar a sacar una nueva perspectiva sobre musica para dibujos animados o animaciones graficas.

Me gusta la idea tio de verdad , ademas con muy buenas ideas.

Un saludo.


Gracias a ti también, no se si leerás esto, pero si me pudieras concretar exactamente en que momentos del tema (con segundos si puede ser) te chirria el oido en cuanto a armonia, me harías un gran favor (como pide Billy Moho!). Me encanta oir que lo has encontrado tan original. Por cierto, tu tema "Fiver": ACOJONANTE!!!!

Saludos
Subir
Billy-Moho
#8 por Billy-Moho el 17/04/2005
he intentado arreglar alguna base, ecualizaciones y panoramización, a ver que tal...
Subir
bitelboler
#9 por bitelboler el 18/04/2005
ostia si que suena raro, pero me gusta, como toda tu musica en general, me hace "cosquillas" en el cerebro
saludetes
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 18/04/2005
bitelboler escribió:
ostia si que suena raro, pero me gusta, como toda tu musica en general, me hace "cosquillas" en el cerebro
saludetes


si te hace cosquillas en el cerebro, no importa lo de raro...gracias y saludos
Subir
bitelboler
#11 por bitelboler el 19/04/2005
hola, raro no quiere decir nada malo, simplemtente que no es lo comun, o algo que podia haber escuchado antes
salludetes y adelante
Subir
ninguno Baneado
#12 por ninguno el 19/04/2005
a mi me ha gustado,, no se
Subir
Billy-Moho
#13 por Billy-Moho el 19/04/2005
gracias de nuevo Bitelboler, y a ti Ninguno

Saludos
Subir
MOHO
#14 por MOHO el 19/04/2005
Excelente esposición de DEMENCIA LÚCIDA ! ! ! ! ! Personalmente me gusta la música así, INCLASIFICABLE (y lo digo yo, que he subido sólo METAL) FELICITACIONES ! ! ! ! ! !
Subir
Billy-Moho
#15 por Billy-Moho el 19/04/2005
MOHO escribió:
Excelente esposición de DEMENCIA LÚCIDA ! ! ! ! ! Personalmente me gusta la música así, INCLASIFICABLE (y lo digo yo, que he subido sólo METAL) FELICITACIONES ! ! ! ! ! !


Gracias Moho (¿somos familia?), lo de demencia lucida me ha gustado cuadra con el personaje que me he inventado(Billy Moho), un dia os contaré la historia de este ruin antiheroe (cuando la tenga presentable).

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo