hola que tal!!! un saludo a todos ... mi pregunta es la siguiente ya se que la manera normal de conectar la boss delay dd7 es en xfx snd a xfx rtn en una xone 42 pero vi un video de joseph capriati exactamente aqui se ve bien 1:21:26 min para ser exactos este y veo que el la tiene conectada diferente en la xone 92 a lo que vendria siendo el equivalente en la 42 de snd a rtn, si no me equivoco el ruteo si asi se le dice el retorno del pedal a el canal 4 y lo controla con el fader, asi que mi pregunta es puedo hacer yo lo mismo en la xone 42??? sacar el xfx snd, pedal y el retorno enviarlo al canal 4 en vez de meterlo en el xfx rtn de la mesa asi tipo capriati???? o tengo que ponerlo a fuerza en el xfx rtn...
Boss delay dd7
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Baneado
Hola e ido a conectar hoy con normalida (como simpre lo e usado) mis bossdd7 OUTPUT a XFX-RTN. INPUT a XFX-SND y su cargador ala luz y cuando abro el DRY-WET en la mesa (xone42) me corta la frencuencia del sonido como si no tubiese nada conectado alos XFX no se a que puede ser esto se me abra roto con el.poco uso que tiene espero que no
Un saludo
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo