Antonio Delgado al piano y un solo "eléctrico que da calambre" de tretre a la quena. Muchas gracias amigo.
El enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica/bossa- ... agos/17879
Espero que os guste.
Saludos.
vdbecke escribió:Me sumo al silencio [Shocked] [Shocked] [Shocked] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause]
Un dia me voy a tomar una botella entera de 15 años y con total caradurismo y desparpajo les voy a pedir una colaboracion a ambos! espero haberme olvidado del papelon cuando se me pase la borrachera caradura! jaja
vdbecke escribió:Me sumo al silencio [Shocked] [Shocked] [Shocked] [Applause] [Applause] [Applause] [Applause]
Un dia me voy a tomar una botella entera de 15 años y con total caradurismo y desparpajo les voy a pedir una colaboracion a ambos! espero haberme olvidado del papelon cuando se me pase la borrachera caradura! jaja
seoane07 escribió:enhorabuena por el temón , precioso y una interpretación fantástica , menuda que habeis hecho si señor .Yo tambien me voy a servir una de ....... bueno no tiene 15 pero la bajo igual
un saludo
Patrizia escribió:Jolín, cómo os las gastáis!!! Esto se avisa que una se pierde entre tanto tema... Está perfecto todo, qué piano, que percusión, que sonido, que soloo, y esas voces eres tú?? muy sugerentes!!! Está todo perfecto!! Madre mía que envidia sana, eh?? Esto es una maravilla!!!
Me voy a disfrutarlo y a relajarme.. Sois unos pedazo de músicos!!
Felicidades al equipazo!!
Abrazos, Patricia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo