Muchas gracias
Un Bossa para variar
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Enhorabuena, ScorpMusic! Suena realmente muy bien tu voz, la canción es pegadiza y las armonias a tres voces son realmente bonitas. Se nota que sabes cantar y sabes de esto. En fin, que me ha llegado...
La mezcla no está todo lo bien que debiera ni los instrumentos son todo lo reales que debieran pero me quedo con la composición y con la interpretación.
La mezcla no está todo lo bien que debiera ni los instrumentos son todo lo reales que debieran pero me quedo con la composición y con la interpretación.
Hola a todos.Muchas gracias por los comentarios.Efectivamente la mezcla esta mal.Esto lo hice con un MDS-4 Yamaha.Nunca he llegado a manejar bien ese equipo.Esta grabacion la realice en el 2000 y segun las condiciones que tenia,yo en los cascos lo oia bien,pero estaba en una casa,el rollo del ruido,de no molestar y una interminable historia de adversidades que al final como yo la oia bien en los cascos la pase a CD y luego en el equipo PHILLIP que tengo fue que descubri que la voz esta muy presente o la musica la podia subir mas,pero implicaba volver de nuevo a empezar.Por supuesto que yo habia hecho una copia sin mezcla,de modo que hay cosas que se habrian podido arreglar,pero ya estaba harto de el traqueteo y lo deje asi.Aun pienso cualquier dia hacer incluive una nueva grabacion con sonidos mas guapos y repetir mejorado el trabajo.
Muchas gracias a todos.
klonico,muchas gracias y me alegro que te haya gustado el tema y ademas te haya llegado.En otro tiempo tal vez no habria subido este tema,pero hoy por hoy aun sabiendo lo de la mezcla mas que nada lo que queria saber que os parece el tema como tema mas que el trabajo de calidad sonido-mezcla..y os agradezco mucho la critica.Un cordial saludo
Muchas gracias a todos.
klonico,muchas gracias y me alegro que te haya gustado el tema y ademas te haya llegado.En otro tiempo tal vez no habria subido este tema,pero hoy por hoy aun sabiendo lo de la mezcla mas que nada lo que queria saber que os parece el tema como tema mas que el trabajo de calidad sonido-mezcla..y os agradezco mucho la critica.Un cordial saludo
Gracias por tu comentario tretre.En cuanto a las voces,no han dicho que no aparecieron sino que estaban muy presentes comparados con la orquestacion.Ya dije(si me has leido mis intervenciones),que este es un tema,cuyo fin primordial mas que mostrarlo como trabajo de mezclas era mostrarlo como cancion,pues fue en el 2000 que grabe esto y no estaba muy ducho con el equipo,y en los audifonos yo oia bastante bien la mezcla(engaño tecnico),y lo pase a cd asi,luego vi la cagada...hasta cierto punto entiendase.Si llego a pensar que es cagada del todo no la subo.
Como estoy con tantas cosas esta grabacion la encontre y me dije bueno,en principio a ver si gusta como cancion,al margen de la cuestion de mezclas y'esa caja en el olvido'a que haces referencia.
Me alegra que te parezca un buen trabajo armónico y un fenómeno como proyecto.Es un gran estimulo en medio de la 'niebla'.
Un cordial saludo
Como estoy con tantas cosas esta grabacion la encontre y me dije bueno,en principio a ver si gusta como cancion,al margen de la cuestion de mezclas y'esa caja en el olvido'a que haces referencia.
Me alegra que te parezca un buen trabajo armónico y un fenómeno como proyecto.Es un gran estimulo en medio de la 'niebla'.
Un cordial saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo