BOSTON ha muerto!

nunain
#1 por nunain el 16/03/2007
El creador de Boston, Brad Delp ha muerto.
Mierda de mundo!
Uno de los Grandes se ha ido :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 16/03/2007
quién?
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 16/03/2007
joer, sonaba a que una ciudad había sido borrada de la faz de la tierra...

D. E. P.
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 16/03/2007
a lo mejor si hubiera conocido antes la acupuntura... :satan:
Subir
Jaume
#5 por Jaume el 16/03/2007
Esos son los del "More than a feeling", ¿no?

Hubo un tiempo que flipé con sus trabajos con las guitarras...
Subir
nunain
#6 por nunain el 16/03/2007
Gas_boy @ 16 Mar 2007 - 02:47 PM escribió:
a lo mejor si hubiera conocido antes la acupuntura... :satan:

No sé todavia de que murió.
Cuando lo sepa, te contestaré.
Así aprendemos algo.
Subir
quark
#7 por quark el 16/03/2007
Muchos no conocen Bostón pero a muchos les sonará este tema, todo un clásico:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#8 por quark el 16/03/2007
No se pa que coño he puesto acento en Boston #-o :D
Subir
undercore
#9 por undercore el 16/03/2007
joder, vaya que si es un clásico...mi madre que temazo :platano:

de hecho me suena a laguna serie de televisión :-k
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 17/03/2007
joer que pena.Yo tenia varios trabajos de ellos :(
Subir
nunain
#11 por nunain el 17/03/2007
Brad Delp dejó mensajes antes de suicidarse

New Hampshire, Estados Unidos, 16 mar (PL) Brad Delp, el cantante de la superbanda Boston, dejó varios mensajes antes de suicidarse el pasado 9 de marzo, revelaron hoy reportes policiales.


La primera nota se encontró en su cuerpo y esta decía en francés e inglés que "era un alma solitaria", agregaron las mismas fuentes.


Pamela Sullivan, su prometida, había llamado a la policía el 9 de marzo tras descubrir un tubo de una secadora conectado al caño de escape del auto de Delp.


Por otra parte, las autoridades encontraron una nota pegada a la puerta de la casa que anunciaba: "A quien encuentre esto, espero ya haberme suicidado. Mi plan B era asfixiarme en mi auto".


Asimismo, en otro aviso pegado a una puerta al tope de las escaleras, Delp advirtió que había monóxido de carbono en la casa.


"Asumo la responsabilidad total de mi situación actual. He pedido mi deseo de vivir", escribió en ese mensaje en el cual había instruido sobre cómo comunicarse con su prometida.


"Ella no tiene la menor idea de lo que he hecho", acotó.


Agentes encontraron a Delp en el piso del baño, con la cabeza sobre una almohada. Se había enclaustrado con dos parrillas de carbón; pruebas de toxicología determinaron su envenenamiento por monóxido de carbono.


Posteriormente, la policía halló cuatro sobres sellados en una oficina dirigidos a Sullivan, los hijos del cantante, su madre Micki Delp, y otra pareja cuya identidad no fue revelada.


Las autoridades entregaron las cartas a los familiares de Brad Delp sin leerlas, dijo el agente William Baldwin.


Fundador de Boston a mediados de la década de los 70 del siglo pasado, Delp se convirtió enm un icono del rock con canciones de la trascendencia de More than a Feeling y Long Time.


Sus restos fueron incinerados hace dos días después de un funeral privado realizado a principios de la semana.


Pamela Sulivan, su prometida, reveló que el cantante "había estado deprimido por un tiempo, estaba sensible y se sentía mal consigo mismo".
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 19/03/2007
Boston forman parte de mi ROM musical, junto con Kraftwerk, Al Stewart, Eagles, Alan Parsons, todo el rock sureño, rock sinfónico, etc.

En el año 1976 yo tenía 17 años.

"More than a feeling"

Descanse en paz
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo