tambien a ver cómo se lo decís, panda de grenlis
Botón de escucha de los mp3
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Pues a mí me pasó lo contrario de lo que comentais... yo le dejé indicado a una amiga como tenía que hacer para escuchar un tema mío desde mi página de hispasonic, con todo lujo de detalles por que temía que no se aclarase... y va y la tia me contesta que "muchas gracias por tus indicaciones pero... NO SOY TAN TOOONTAAA!!!"
Yo creo que ahora está bastante visible y claro, pero bueno "cazurrilos" hay en todas partes jajaja...
Yo creo que ahora está bastante visible y claro, pero bueno "cazurrilos" hay en todas partes jajaja...
Que esten como un poco mas distanciados uno del otro ya que el de descargar parece la descripcion del boton de play. Creo que si un boton llevara una leyenda como es el caso del boton de descarga, el de play tambien deberia de llevarla o ninguno de los dos. Y ambos son de estilos diferentes.
PD: Muchas Gracias por la paciencia Xabi =)
PD: Muchas Gracias por la paciencia Xabi =)
Quizás quedaría bien si "Descargar" se pone en el otro extremo, a la izquierda, debajo del título y autor, partiendo de la misma línea vertical. Y el de "repruducir" podría agregársele esta palabra, en el lugar donde está ahora "descargar". Y ambas palabras del mismo color , formato y tamaño. Así no habría lugar a dudas me parece.
Quizás estemos más acostumbrados a la palabra "play" que a usar "reproducir", pero me da no sé qué bastardear nuestro idioma, si ése fuera el caso. No sé, me siento más cómodo si uso el castellano.
Y sería bueno creo aplicar los mismos cambios a la lista general de mp3s. Porque quizás se use también dar ése vínculo en lugar de los específicos de cada tema. Al menos es lo que yo hago a veces.
Saludos.
Quizás estemos más acostumbrados a la palabra "play" que a usar "reproducir", pero me da no sé qué bastardear nuestro idioma, si ése fuera el caso. No sé, me siento más cómodo si uso el castellano.
Y sería bueno creo aplicar los mismos cambios a la lista general de mp3s. Porque quizás se use también dar ése vínculo en lugar de los específicos de cada tema. Al menos es lo que yo hago a veces.
Saludos.
Otra cosa, no tengo la más remota idea de qué herramientas se vale Soyuz para diseñar la página, pero si alguna vez le hace falta alguna ayuda tipo "necesito un ícono así y asá", quizás los que tenemos alguna idea de uso de herramientas para crear gráficos y algún gusto y/o pasión por la plástica le podemos dar una mano. Al menos yo me ofrezco.
Acabo de ver que Soyuz resolvió el asunto, así que este hilo ya no tiene más sentido. Quedó bien. No hace falta me parece aclarar de qué trata el botón de reproducción. Me queda la duda de si no hubiera sido mejor alguna simbiosis de símbolos femenino-masculino, pero ya se me pasará
Gracias jefe, y también al resto de los que participaron en el hilo.
Gracias jefe, y también al resto de los que participaron en el hilo.
Perdón por reflotar este hilo, pero es que hoy di el link de un tema a una persona. Me dijo hace un rato que no lo había podido escuchar porque no había visto el botón de reproducir. Que le había dado a descargar, que era muy visible, pero finalmente desistió porque "tardaba mucho".
Esta persona es música y está acostumbrado a andar por páginas similares.
Creo que sería buena idea agregar al botón la palabra "escuchar", para despejar cualquier duda. En naranja, con el formato y tamaño de la palabra "descargar".
Esta persona es música y está acostumbrado a andar por páginas similares.
Creo que sería buena idea agregar al botón la palabra "escuchar", para despejar cualquier duda. En naranja, con el formato y tamaño de la palabra "descargar".
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo