Bounce midi

XAUL
#1 por XAUL el 22/06/2005
Hola, estoy intentando bouncear una pista midi de bateria q pasa a traves de un modulo roland td-6 en cubase pero cuando ya la tengo en audio cada cierto tiempo se oyen chasquidos y ruidos en la nueva pista de audio. Alguien sabe a q puede ser devido esto?. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 22/06/2005
Entiendo que el Cubase envía el MIDI a tu módulo roland td-6 y del módulo sacas el audio directamente a la entrada de tu tarjeta de sonido, o pasando a través de una mesa de mezclas. ¿Te ocurre eso con otras fuentes de audio?
Podría ser que haya algo que esté añadiendo ruido, o simplemente que los drivers de la tarjeta de sonido estén mal configurados, que el ordenador tenga poca potencia....

Danos más pistas, please.
Subir
XAUL
#3 por XAUL el 24/06/2005
Bueno ya he solucionado el problema. Lo q pasaba es q tenia el proyecto demasiado carg
ado de efectos y el pc me daba saltos en la reproduccion y eso se traducia en ruido al grabar el midi, he metido la pista de midi en un proyecto nuevo y la he bounceado sin problemas.PSgirl gracias por intentar ayudarme y perdona las molestias. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas