Buen ejercicio Sergio...has elegido a Bach que es jodido de interpretar y lo has hecho bastante bien, pero me gusta mas tu faceta moderna y ahi es donde puedes seguir sorprendiendonos.
Un abrazo!
Hermosa pieza e interpretación. También excelente el sonido.
Yo también admiré ésto en èpocas de Jethro, cuya versión es magistral. Tengo entendido que Paul Mc Cartney se inspiró en esta pieza para hacer su Blackbird.
Saludos y que sigan tus sanas prácticas
Hola Subsoniq:
Cuando la petopolka está todavía calentita, vas y te metes en este embolado, muy valiente sí señor.
Sólo el hecho de haberte atrevido con Bach ya es meritorio, pero es que además resuelves la papeleta con gran maestría y buen hacer. Esta obra sólo lleva 2 voces, para ser Bach es de las sencillitas, las tiene hasta de 4 voces, no sé si la original era así o es una adaptación, lo cierto es que has sabido llevar las 2 voces con mucha nitidez en todo momento, cada una tiene entidad propia, la melodía por supuesto la tiene, pero el bajo normalmente es el gran olvidado y suele ir detrás de la melodía tapando huecos, pero tú lo has llevado muy bien, ya te digo con entidad propia, como una melodía más que es lo que es. Un pejiguera te podría decir que la ejecución es mejorable, pero lo cierto es que ese aspecto siempre es mejorable, cuando se graba en vivo a un guitarrista clásico siempre hay una nota que suena más alta que otra, o con más o menos nitidez... pero eso son detalles, la verdad es que es una ejecución muy buena.
Lo que es la grabación para mi gusto tiene demasiado sonido de ambiente, ensucia un poco el acabado final, por ejemplo en el 00:29 y en el 00:31 escucho un sonido de fondo que me da la impresión de que es tu respiración. Pero vaya, que ésto es sólo una anecdota que no empaña el acabado final, que es magistral ya te digo.
Estoy de acuerdo contigo en que el estudiar a los clásicos, sobre todo Bach que es tela de dificil, biene muy bien para los guitarristas. Es cierto que es desagradecido porque son muchas, muchas horas para una obra como ésta de sólo 2 minutos, pero a la larga sales beneficiado porque ganas en maestría con el instrumento y luego cualquier otro estilo que cogas te lo llevas por delante de una tacada. Yo recuerdo cuando estaba en el conservatorio, había un amigo que iba un curso por delante mío y decía que después de pasarse una semana tocando clásico se ponía a tocar jazz y le resultaba mucho más asequible, tenía más soltura.
Felicidades, como dice Belbo te has metido en un marrón y has sabido salir con sobresaliente.
Saludos.
Pues que quieres que te diga...me parece una interpretación excelente, ojala tuviera yo ese nivel, llevo 2 años en la escuela de musica y me voy defendiendo pero no a este nivel, te doy mi felicitación.
Por cierto que guitarra es la afortunada?
No se si es atrevimiento, pero suena fenomenal.
Te felicito.