Bueno, qué de cosas
Perversa: Estoy todavía esperando a recuperar mi voz para cantarlo, pero si va para largo tendré que pedirle a alguien que cante. No me importa mucho la calidad de la voz (pff, iba a cantarlo yo...) porque iría bastante procesada y lo que se canta es poco y fácil.
Prosodio: El sonido de la batería sé que es mejorable, y lo de la reverb, sí, eso pretendía. Y nada, espero que mucha tengas suerte por Londres tío
Toni: Me acuerdo cuando criticaste los primeros temas que subi por aqui y me dijiste lo mismo: no te engancha
Qué le vamos a hacer...
Jaume: Pues sí, el tema me cae bastante grande, es demasiado ambicioso para mis posibilidades y hacer esas cosas con la batería (no es real, es del Battery) la primera vez que la uso en un tema, una pirada de pinza. Tengo ganas de hacer algunos temillas sencillos de los míos que se me dan mejor
Sobre lo que dices de salidas de ritmo, o de tono, no es realmente así. Lo puede parecer, pero estando todo super cuantizado (ten en cuenta que no toca ningún músico real, es todo informatizado) todo eso llega a ser bastante exacto, dentro de lo que cabe. Y lo de laas transiciones lo miraré, aunque con la voz puede que quede mejor.
Loflipas: ¿A variar las baterías te refieres a variar los samples? Eso lo pensé yo, creo que hay pocos platos, toms, etc. Me alegro de que te haya gustado, o eso es la impresión que me da
Buf, qué parrafón. Bueno, muchas gracias a todos por escucharlo y decirme vuestras impresiones...
Saludos.