"Boy plays alone" de TONi
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hey:
Convencional tema dance. el sonido del piano no me gusta (le da un feo aire midi). el ritmo es bueno, a partir del minuto 2 me recuerda a Chicane. si cambiaras el sonido del piano por otro instrumento (pero deja la misma melodia) el tema ganaría bastante. le sobra el minuto final (yo hubiera cortado a los 4 minutos). En resumen, correcto.
saludos
Convencional tema dance. el sonido del piano no me gusta (le da un feo aire midi). el ritmo es bueno, a partir del minuto 2 me recuerda a Chicane. si cambiaras el sonido del piano por otro instrumento (pero deja la misma melodia) el tema ganaría bastante. le sobra el minuto final (yo hubiera cortado a los 4 minutos). En resumen, correcto.
saludos
por fin tenemos un tema tuyo.
el tema tiene un sabor de los 80 y la melodia es encantadora.
la produccion esta muy bien.
el sonido de piano como han dicho todos no esta muy logrado,
prueba con A D S R aver si puedes mejorar el sonido si no busca otro sonido mejor.
por sierto he notado k siempre usas sonidos convencionales o clasicos
y no quieres arriesgarte a probar sonidos nuevos.
estoy seguro k tu musica puede mejorar mucho si rompes esa barrera.
un saludo
prueba con A D S R aver si puedes mejorar el sonido si no busca otro sonido mejor.
estoy seguro k tu musica puede mejorar mucho si rompes esa barrera.
un saludo
Hola!
Bueno el tema, la melodia,el ritmo...un poquillo larga ( hacia el final sobretodo). Yo no puedo dar opiniones tecnicas pero mi oido me dice que como produccion es, como todo lo que haces, muy logrado. O sea, que tu haces canciones, ecco!
A mi no me desagrada este sonido de piano con poco efecto...le da un aire "anejo" pero no lo digo en sentido negativo.
Le encuentro solo la pega que al final se hace un tanto monotona. Por lo demas "chapeau" !
Un saludo!
Bueno el tema, la melodia,el ritmo...un poquillo larga ( hacia el final sobretodo). Yo no puedo dar opiniones tecnicas pero mi oido me dice que como produccion es, como todo lo que haces, muy logrado. O sea, que tu haces canciones, ecco!
A mi no me desagrada este sonido de piano con poco efecto...le da un aire "anejo" pero no lo digo en sentido negativo.
Le encuentro solo la pega que al final se hace un tanto monotona. Por lo demas "chapeau" !
Un saludo!
Alguien escribió:
a base bombo+hh es muy monotona,el piano suena muy a midi
No quise hacer demasiados cambios de bateria, queria una linea sencilla. El piano suena más que a midi a clásico, no es muy dance.
Grácias Arkanoise.
Alguien escribió:
Convencional tema dance. el sonido del piano no me gusta (le da un feo aire midi). el ritmo es bueno, a partir del minuto 2 me recuerda a Chicane
¿ A Chicane ? Es todo un halago, grácias Skinny.
Alguien escribió:
Vaya me a gustado el tema.. la base del bass y la melodia sta muy buena, los drums stan (y) KoOL,..tambien, los leads fine, solamente el piano quizas deberia sonar mas profundo, pero en resumen esta de lo mejor felicitaciones!
Si puede que el sonido del piano sea mejorable, grácias lokotaku.
Alguien escribió:
el tema me parece atractivo, me gusta sobretodo la parte que está alrededor del minuto dos, en la que la misma melodía la encajan a la vez dos sonidos, genial !!
uniforme, contínuo, bien!!!!!!
Estupendo, agradecido aneliria.
Alguien escribió:
Viniendo de ti es un halago... ¿ ADSR, que quieres decir ? . Grácias DJ SPORT
estoy seguro k tu musica puede mejorar mucho si rompes esa barrera
Lo intentaré...
Alguien escribió:
Hola!
A mi no me desagrada este sonido de piano con poco efecto...le da un aire "anejo" pero no lo digo en sentido negativo
Me gusta que te guste, lybera72. Me salen largos los temas, se me va la mano. Tienes toda la razón en lo del piano, es eso. Estupenda fan, grácias.
aunke el piano no parezca muy autentico la melodia esta muy bien, suena reconciliador y relajante
Eso pretendia, grácias Silverfuck
TONi
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
a base bombo+hh es muy monotona,el piano suena muy a midi
No quise hacer demasiados cambios de bateria, queria una linea sencilla. El piano suena más que a midi a clásico, no es muy dance.
Grácias Arkanoise.
Hmmm, no me las des, yo no soy ArkaNoiseex, lo digo x si ocurre algo con este tipo yo me lavo las manos, ya tngo mi nick y no me voy a registrar con otro igual y con el mismo avatar para hacer la gracieta, no??
Aunq curiosamente opino igual q el sobre el piano
Un saludo.
ArkaNoizeex escribió:la base bombo+hh es muy monotona,el piano suena muy a midi,al comienzo el pad no queda muy empastado con el conjunto del tema y suena a lata..tiene algunas partes buenas y otras muy cansinas.
quien soy?
opino igual que esta mañana...
que va hombre!!no esta nada mal lo estoy escuchando en los monitores y es muy wapete el tema,a mi hermana tambien le a gustado.
por cierto en la parte equipo utilizado dices: "Además de mi equipo... ¿ con que soft (exclusivamente) está hecho ?."
tal vez con FL?
un saludo antoñin.
Alguien escribió:
que va hombre!!no esta nada mal lo estoy escuchando en los monitores y es muy wapete el tema,a mi hermana tambien le a gustado.
por cierto en la parte equipo utilizado dices: "Además de mi equipo... ¿ con que soft (exclusivamente) está hecho ?."
tal vez con FL?
Grácias a ti y a tu hermana, m4nw. Exclusivamente con Reason 2.5.
Alguien escribió:
Pues yo diria que con.. ¿¿ el Wusikstation??
Nasti de plasti cvchavo, es de po...ta
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo