Los bpm's de mis reproductores se suben y bajan solos
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Mas que nada es porque cuando tengo ya la velocidad del tema que voy a mezclar y le doy al cue y luego al play, en la pantalla se cambia del tirón los bpm. Entonces cuando se cambia los bpm nose si la velocidad del pitch se a cambiado tambien o es la misma velocidad que tenía antes aunque en la pantallita me ponga que los bpm se han subido ó bajado.
Hostia ahora leyendo bien pensaba que hablabas de otra cosa, creia que te referias a que por ejemplo si estas a 124bpm da un saltito a 124.3 por ejemplo.
Por lo que dices no tengo ni idea, prueba a actualizar la version y si no pues mandame un video que se vea bien lo que es a ver si puedo ayudarte.
Por lo que dices no tengo ni idea, prueba a actualizar la version y si no pues mandame un video que se vea bien lo que es a ver si puedo ayudarte.
Hola mira tenia un problema con unos cdj 350 pioneer , la cosa es que los decimales del bpm se me cambian solos y no se que podria ser , y me refiero a los decimales de 6% , 10% , 16% , Wide y los decimales solo puedo cambiarlos por el boton de master tiempo o vinyl mode, y al estar encendido sin cd , el reproductor , le doy al boton de sacar el cd y tambien cambia el decimal.Alguien sabria decirme que podria ser? y si fuera el boton que hiciera contacto cuanto me podria costar arreglar esto?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo