Bpms traktor 3 LE

zbond
#1 por zbond el 30/10/2007
Buanas a todos;

soy nuevo en el foro y ya os asalto con mi primera duda, he pillao una vestax vci10 que viene con el TRAKTOR 3 LE y soy incapaz de que me aparezcan los bpm de los temas, ¿alguien sabe como hago para que me aparezcan? es una ventaja tenerlos para las sesiones,

gracias

saludos
ZBOND
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 30/10/2007
yo creo que siempre se ve.
Subir
zbond
#3 por zbond el 01/11/2007
donde no consigo ver los bpms es en el folder, es decir, en la carpeta donde estan todos los temas, done aparece el tiempo, el nombre etc......
Subir
zbond
#4 por zbond el 04/11/2007
ya de paso, alguien sabe cuanto cuesta el traktor? o la ampliacion del LE, como se llame exactamente?
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 04/11/2007
mira a la izquierda donde pone price information :wink:

http://www.native-instruments.com/index.php?id=traktor3

Puedes encontrarlo algo mas barato en las tiendas habituales o megastores.

saludos
Subir
zbond
#6 por zbond el 04/11/2007
y la confiuracion del traktor 3 LE para vestax vci100 va igual si te ajas la extion para tener el traktor al compleTo?


gracias
ZBOND
Subir
Rubensdb
#7 por Rubensdb el 04/11/2007
:shock: comorl??
Subir
juanilloantenas
#8 por juanilloantenas el 11/05/2008
ola
yo tambn me compre la vestax vci 100 y el traktor LE q viene es muy simple y con ese traktor no me van los loops ( tienen otra funcion ) me gustaria tenerla version del LE al completo alqien sabe si se puede descargar gratis?

graciass
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 11/05/2008
juanilloantenas escribió:
ola
yo tambn me compre la vestax vci 100 y el traktor LE q viene es muy simple y con ese traktor no me van los loops ( tienen otra funcion ) me gustaria tenerla version del LE al completo alqien sabe si se puede descargar gratis?

graciass


[-X ...aqui [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo