Brasil

qk
#1 por qk el 18/12/2003
Humilde interpretación en directo... Guitarra eléctrica, guitarra acústica, voz y armónica.

El grupo se llamaba Jam Machine y esta grabación es del 99, creo.


Espero que os entretenga, amiguetes
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 19/12/2003
Me recuerda a un grupo de pop..., ¡ah!, sí, a los de Camino Soria. :lol:

Las cosillas del directo.
Subir
qk
#3 por qk el 19/12/2003
Jejeje

Gracias por la escucha, jefe!
qk
Subir
neomad
#4 por neomad el 19/12/2003
QK Amigo !

Yo te dare mi critica esta noche !! ayer no he podido. Disculpa !
Subir
qk
#5 por qk el 19/12/2003
A tu aire, majo!

:)

qk
Subir
javierbm
#6 por javierbm el 19/12/2003
Me gusta el tema, el estilo se parece a un grupillo Asturiano que me gustaba bastante (Fuera de serie)
Pero parece que el cantante se pasa más tiempo fuera de tono, que dentro, sobre todo al principio... jeje (no te parezca mal)
Un hammond de fondo haciendo "cosillas" quedaría muy chulo.
Es una pena que no tenga batería y bajo...
Subir
qk
#7 por qk el 19/12/2003
Gracias, javierbm

No me sienta mal lo del desafine! Qué va... En todo caso igual le escuece al cantante, pero no creo... fue una actuación cazallera para amigotes... Y sí que había bajo, pero esa pista no se grabó, nunca supimos porqué. La batería se echa en falta, o unos bongos, pero bueno, era lo que había, y se disfrutó. Con el nuevo grupo lo estamos orquestando con guitarra acústica, batería, clarinete y quizás cajón flamenco. Si cunde, ya colgaré aquí el mp3...

Gracias, tío!
qk
Subir
Lisboetas
#8 por Lisboetas el 19/12/2003
Guenas
Coincido en lo del cantante, me gusta la última parte de la canción, no hecho de menos percusión.

Me gusta mucho mas malaika

Salud
Subir
qk
#9 por qk el 19/12/2003
Hola, Lisboetas!

Gracias por la escucha. Coincido contigo, la voz va un poco por libre (la verdad es que en esas circunstancias, era lo suyo) y para mi gusto, Malaika es más canción. Pero bueno, en aquel momento tocamos este tema y lo pasamos teta, así que estoy contento de aquella actuación, pero seguimos aprendiendo.

Gracias, y cuidarse!
qk
Subir
neomad
#10 por neomad el 20/12/2003
Tiene ese inicio de ritmo bossanova que normalmente no aprendi a disfrutar...

Es verdad quique, el cantante desafina ! pero tiene su gracia si como no !

Me gusta la letra (qk tm). Me gusta la calidez del directo, y no me meto en detalles tecnicos...

Me gusta la armonica como suena.. y a pesar de los medios tecnicos no suena mal como cuando yo tocaba con mis amigos :XXDDDD

Un abrazo QK, y rescato que continues haciendo musica acustica, aunque hecho de menos el theremin -

Sigue colgando canciones !!


Tom QK Jobim
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo