Break crystal

  • 1
djshake
#1 por djshake el 24/03/2005
espero que os guste este tema
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 24/03/2005
Acabas de confirmarmelo.

TONi
Subir
djshake
#3 por djshake el 24/03/2005
el que el que no tengo ni idea de esto pues lo siento pero estoi en ello picha agin ke
Subir
djshake
#4 por djshake el 24/03/2005
je je je es broma haber si me alludas un poco que esta la cosa chunga tengo mas de 90 temas en la lata y no se como promocionarlos y solo llevo unas semanas en la red asi que si te molesto e lio que me traigo lo sientooooo ok
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/03/2005
Con tal de que dejes de postear por un rato...

Lo primero que debes hacer es ponerte un avatar, una imagen que te identifique cómo hacemos los demás. Asi podrás dejar de colgar esa foto de cuerpo entero. Para hacer esto pincha arriba a la izda (debajo del logo de la web) sobre tu nombre, se te abrira un página y abajo del todo verás un enlace que se llama "avatar": Sigue sus instrucciones.
Lo 2º es que por el momento no se pueden subir mp3's a la web cómo ya te he dicho en otro hilo, hubo un cambio de servidor y de momento esta deshabilitado.
A ver si lo haces bien.

TONi
Subir
djshake
#6 por djshake el 24/03/2005
gracias pero no se como tengo dos temas subidos haber si subi el avatar
Subir
djshake
#7 por djshake el 24/03/2005
por lo visto no pero lo intentare mañana gracias
](*,)
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 24/03/2005
Puedes subir los temas a http://www.soundclick.com, te registras y ya está, porqué de momento aquí en hispa no rulan colega....

Saludos.
Subir
djshake
#9 por djshake el 26/03/2005
por fin puse el avatar mi problema era el espacio permitido pero por fin lo consegi- ahora me registre en sound clik pero como es en ingles no entiendo ni papa asi que me encantaria mas ayuda gracias
Subir
unknown
#10 por unknown el 26/03/2005
djshake escribió:
por fin puse el avatar mi problema era el espacio permitido pero por fin lo consegi- ahora me registre en sound clik pero como es en ingles no entiendo ni papa asi que me encantaria mas ayuda gracias


Hola djshake,bienvenido..voy a intentar ayudarte con lo de sounclick..

que opcion has elegido para registrarte en soundclick?
tienes que elegir la que esta marcada en rojo de la captura:
Subir
unknown
#11 por unknown el 26/03/2005
De momento no puedo explicarte los siguientes pasos por que no va soundclick,cuando pueda entrar pillare otras capturas.


tambien puedes subir los temas a http://www.funender.com/music/login.php [Click Here to Create a New Artist Account]
Subir
djshake
#12 por djshake el 26/03/2005
creo que lo he conseguido aki teneis donde oir mi musica {creo] http://www.soundclick.com/bands/0/djshakemusic.htm
Subir
djshake
#13 por djshake el 26/03/2005
creo que lo he conseguido aki teneis donde oir mi musica {creo] http://www.soundclick.com/bands/0/djshakemusic.htm
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/03/2005
Hey:

Vaya por delante que no soy muy fan ni entendido del breakbeat, por lo que mi crítica no la tengas muy en cuenta. ;)

humm... da la sensación de que el tema está en fase de producción, se ve muy sencillito en producción (no "pobre" sino más bien "minimalista") vamos, que como breakbeat es un poco light quizás, le falta fuerza (de lo poco que he oido de ese genero, me parece que es una música bastante intensa). en fin, que creo que lo puedes pulir mucho más en todos los aspectos. musicalmente se hace un tanto monótono (esos dos pads lúgubres que se repiten a lo largo de todo el tema). pero lo dicho, mi opinión no cuenta mucho, es dificil que un tema breakbeat me guste.

saludos y suerte! a trabajar duro ;)
Subir
Lamprolog
#15 por Lamprolog el 27/03/2005
Skinny, quizas lo que pasa es que a los dos nos gustan los sonidos mas recargaos .. Este es apenas una percusion sin bombo y poca cosa mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo