Breathing

sundaes80
#1 por sundaes80 el 17/10/2005
Hola a todos! aki os dejo el prmier tema subo. Es de tipo Chill Out.. espero que os guste y ya sabeis.. podeis ponermelo a parir aqui jajaja. Al final tiene un defecto y es que corta el sonido de golpe.. un fallo mio :( pero weno aqui teneis el tema...

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-2.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 17/10/2005
Buenas.
El tema está bastante entretenido. Un poco largo para mi gusto, pero entretenido.
El sonido lo veo un poco flojo en general, aunque lo que más flojea para mi gusto es el bajo. Yo alargaría un pelín más las notas y pondría un bajo real si se pudiera o intentaría probar otro vst o lo que utilices.

Saludos
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 17/10/2005
hola, no me va mucho este tipo de musica, pero creo que esta muy bine, muy currao si sennor

Salud
Subir
sundaes80
#4 por sundaes80 el 17/10/2005
DrugSlove - Gracias por al recomendación.. si el sonido es un poco... no se.. flojo.. e s qio lod e la masterizacion no lo llevo bien.. jajaja

Lisboetas - me alegro q te haya gustado ;)
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 17/10/2005
Sip, el bajo falla, si usas el FL podrías doblar el que ya tienes con un BooBass sin ningún ataque, que alargue un poco las notas y les dé consistencia.
El ritmo suena un poco confuso y muy muy brillante, prueba a quitarle un poco de agudos, comprimir y bajar los niveles.
En cuanto a composición muy bien, secuencias muy agradables, pausadas, y fácil de escuchar (que no es poco!), armónicamente me gusta, me gusta :-D

Tienes muchos sonidos interesantes, prueba a cambiar un poco el ritmo y a ecualizar mejor la mezcla, pero con cuidado de no perder la idea principal del tema.

Felicidades por el tema.
Subir
sundaes80
#6 por sundaes80 el 17/10/2005
Boheme - jajaj gracias... pues probare a doblar el bajo con el boobass y modificar las frecuencias y niveles... ;) ya te digo q io para esas cosas soy un paquete.. jajaja como no tngo monitores de referencia pues pienso que está bien y leugo al oirlo en otro sitio pues es una cagada jajaja pero weno.. es lo que tiene no tener dinerin pa comprar equipo
Subir
toral
#7 por toral el 17/10/2005
El tema me gusta, pero el sonido falla un poco.

Aunque si no tienes monitores de referencia te costará más coger el punto.

Prueba en un reproductor, en el coche ....y así verás lo que falla

un saludo.
Subir
sundaes80
#8 por sundaes80 el 17/10/2005
toral - jaja me alegro q te haya gustado.. ok probaré lo del coche a ver como suena... :S

Gracias!
Subir
sundaes80
#9 por sundaes80 el 18/10/2005
bueno pues espero que la hayan disfrutado ^_^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo