Breathing
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Buenas.
El tema está bastante entretenido. Un poco largo para mi gusto, pero entretenido.
El sonido lo veo un poco flojo en general, aunque lo que más flojea para mi gusto es el bajo. Yo alargaría un pelín más las notas y pondría un bajo real si se pudiera o intentaría probar otro vst o lo que utilices.
Saludos
El tema está bastante entretenido. Un poco largo para mi gusto, pero entretenido.
El sonido lo veo un poco flojo en general, aunque lo que más flojea para mi gusto es el bajo. Yo alargaría un pelín más las notas y pondría un bajo real si se pudiera o intentaría probar otro vst o lo que utilices.
Saludos
Sip, el bajo falla, si usas el FL podrías doblar el que ya tienes con un BooBass sin ningún ataque, que alargue un poco las notas y les dé consistencia.
El ritmo suena un poco confuso y muy muy brillante, prueba a quitarle un poco de agudos, comprimir y bajar los niveles.
En cuanto a composición muy bien, secuencias muy agradables, pausadas, y fácil de escuchar (que no es poco!), armónicamente me gusta, me gusta
Tienes muchos sonidos interesantes, prueba a cambiar un poco el ritmo y a ecualizar mejor la mezcla, pero con cuidado de no perder la idea principal del tema.
Felicidades por el tema.
El ritmo suena un poco confuso y muy muy brillante, prueba a quitarle un poco de agudos, comprimir y bajar los niveles.
En cuanto a composición muy bien, secuencias muy agradables, pausadas, y fácil de escuchar (que no es poco!), armónicamente me gusta, me gusta
Tienes muchos sonidos interesantes, prueba a cambiar un poco el ritmo y a ecualizar mejor la mezcla, pero con cuidado de no perder la idea principal del tema.
Felicidades por el tema.
Boheme - jajaj gracias... pues probare a doblar el bajo con el boobass y modificar las frecuencias y niveles... ya te digo q io para esas cosas soy un paquete.. jajaja como no tngo monitores de referencia pues pienso que está bien y leugo al oirlo en otro sitio pues es una cagada jajaja pero weno.. es lo que tiene no tener dinerin pa comprar equipo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo