Breathless

Furthur
#1 por Furthur el 03/10/2005
Pues he abierto un hilo, por si alguien quiere comentar algo respecto al tema.

El enlace:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=6992

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/10/2005
Hey:

Hombre, estaria bien que, aparte de crear un hilo, comenteis que tipo de musica es, el estilo, las pretensiones del tema, esas cosillas que inviten a escucharlo ;)

en tu perfíl ya cuentas un poco de que va el tema, pero mi consejillo es que si presentais un poquillo el tema en el hilo, la gente se sentirá más motivada a escucharlo. ;)

Interesante, sobre todo porque me encanta ese grupo, y has captado bastante bien esa onda delirante que tienen (más antes en su primer álbum que no en los dos siguientes). no suena mal. ;)

saludos
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 03/10/2005
Gracias Skinny, por tu opinion y tus consejos. :D

Pues no se de que estilo es; triphop?, industrial? La verdad, es que no se diferenciar los distintos estilos en este area, porque hasta hace año y medio, lo mas electronico que conocia eran cosas como Beck, Moby, Orbital y Portishead. Ahora he descubierto cosas como Air, Goldfrapp, Thievery Corp., y muchos mas. 8)

El nombre de "Breathless" viene a partir del ritmo repetitivo y con tendencia a la anticipacion que tiene la pista; mas un puntillo agonizante que le da la voz en segundo plano (no tengo ni idea de lo que dice, supongo que es arabe) y el sinte solista (grabado con el "qwerty" del ordenador).

Por ahora, a la hora de crear un tema, no parto con una idea ya concebida ni intento expresar nada en concreto. Lo normal es que me inspire a partir de algun tema que haya escuchado y me guste. Entonces creo algo similar a las partes que mas me han gustado de ese tema y desarrollo algo distinto.

En este caso, inspirado en "Slippage" de Goldfrapp. Como lo que mas me gusta del tema son el bajo y la bateria contundentes, pues eso... :wink:

Saludos!
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 03/10/2005
Buenos sonidos Furthur sabroso tema, crea su atmosfera, en cuanto a la producción la encuentro en su punto.

Saludos Furthur
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 04/10/2005
Gracias por tu opinion, me alegro de que te guste Jaime6447. :D

Tenia dudas sobre como sonaria en otros equipos, ya que lo que uso no es precisamente lo ideal. (Tarjeta Audigy y altavoces 2.1 de Creative)

Tambien me gustaria que alguien me ayudase a clasificarla, ya que no tengo muy claro los distintos estilos. Se podria clasificar como "Industrial"?

Gracias y saludos!
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 04/10/2005
Hola .
Pues.........me ha gustado la ¿paranoia oscura? que me transmite............y...........me ha sorprendido muy agradablemente.
(Todavia lo estoy digiriendo..........volvere a escucharlo......)
Subir
Furthur
#7 por Furthur el 05/10/2005
Gracias por tu opinion positiva, MINUTO777! :D

Si que es paranoica, si. Cuanto mas la escucho, pienso que quizas un nombre del estilo "Delirios en el manicomio" le iria mejor que el que le he puesto. :loco:

Saludos!
Subir
miquelmoll
#8 por miquelmoll el 01/09/2006
Buen sonido y buen montaje. Me ha gustado. "Furthutur", el otro tema, el "Intrepid Trip", me encantó, aver i aprendo algo de su estructura. Un saludo y animate a subirnos algo más a menudo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo