Breve secuencia para la banda sonora de un episodio piloto.

Raúl Gonzalo
#1 por Raúl Gonzalo el 14/03/2007
Hola compañeros, aqui va un breve tema para una secuencia de imágenes. Música perteneciente a la banda Sonora para un episodio piloto de una serie para Televisión. El tema se titula Amor Roto y en la secuencia aparece una mujer apesadumbrada por los continuos malos tratos de su marido.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema7657.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 14/03/2007
Preciosa,me ha gustado mucho.
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 14/03/2007
En este tema disentimos mi compañera y yo para mi gusto creo que refleja el estado de animo de la imagen que dices del tema en cambio Puri le parece que el sentimiento tendria que ser mas descarnado
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 14/03/2007
AND THE OSCAR GOES TO.............RAAAAAAAAAAAUL!!!!!!!!!!!!!!....

Sigue así que dentro de poco te vemos en la alfombra roja vestido de Armani y con la Salma Hayek del brazo repartiendo sonrisas a diestro y siniestro .....( Aprovecha para conocer a Spielberg y acabar de subir a la cima jejejee)...

Fantástico tema y....Mucha suerte en el proyecto!!!!!.

Vicen
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 14/03/2007
Precioso... y eso que no soy muy partidario de los pianos arropados.

Mikeldi viendo como van los oscar últimamente... cualquiera de nosotros puede ganar dos o tres jajaja, menudo timo.
Subir
Moises Islas
#6 por Moises Islas el 14/03/2007
Bonita , muy emotiva la melodia con un sentimiento, es una ejecución perfecta.

Tocas tú? o es una programación? De cualquiera de las 2 formas es un tema super hermoso me gustaria q colaboraras conmigo en un tema tú en la melodia yo en los ritmos...DjBarys


Haber q te parece amigo: https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -7702.html
Subir
Raúl Gonzalo
#7 por Raúl Gonzalo el 15/03/2007
Gracias a todos por vuestra opinión. Es muy valiosa para mi.

DjBarys, el tema está integramente interpretado a pelo...sin programaciones. Sobre lo de tu tema, lo he escuchado y la verdad es que la programación y secuenciación es muy buena. La linea percusiva suena muy bien. Por mi encantado de colaborar, aunque a ser posible un poco mas adelante pues ahora estoy asfisiadillo con 4 proyectos simultáneos que casi no me dejan ni ir al baño...
Subir
SantiEscriva
#8 por SantiEscriva el 15/03/2007
Jo tio, me he quedado con la boca abierta esperando más, si que es emotivo y triste, perfecto para lo que lo has hecho y suena muy bien, me encanta tu música Raul. eres un peaxo de genio, mis mas sincera enhorabuena.
Santi
Subir
josetomas
#9 por josetomas el 15/03/2007
bueno raul,ya e tenido el placer de escuchar esta magnifica cancion,como tu sabes en NECOM.Para mi es un tema que refleja a la perfeccion lo que pretende reflejar las imagenes.un saludo
Subir
Raúl Gonzalo
#10 por Raúl Gonzalo el 16/03/2007
Gracias amigo. Un saludo.
Subir
copeland
#11 por copeland el 16/03/2007
ESta pieza transmite y llena... como bien dicen por ahi es piano arropado...
ESta construida muy bien...
Ahora que me pregunto yo!
ES una serie... como no sea dramatica... no me hago a la idea...
o documental o algo!!!

me ha entrado la curiosidad

Salu2
Subir
Shardik
#12 por Shardik el 17/03/2007
Qué cortito!! Pero muy bueno Raúl, nos estás sorprendiendo cada vez más. Se nota mucha calidad en tus composiciones.

Un abrazo!
Subir
metodico
#13 por metodico el 17/03/2007
muy cortito neng me as dejao a medios por dios pon lo entero y asi disfruto al completo ,pero es un temazo,saludos
Subir
Raúl Gonzalo
#14 por Raúl Gonzalo el 18/03/2007
Gracias amigos, es cierto que es muy corto, pero es que es solo para una secuencia...

Gracias por vuestra escucha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo