Tienes razón , pero bueno solo es otro caso mas , realmente hoy en dia casi todas las producciones están "inspiradas" y rara vez encuentras cosas raras , sobre todo en tech-house de ahora. Recuerdo los inicios de Brian Cross en los 40 con Fernandisco y cia , cuando pinchaba progressive , el chaval siempre se dio a conocer muy bien. Por otro lado a mi la chavala del video me inspira muchas cosas ...
Hombre es verdad que el inicio de las voces se parece mucho y el tono en el que cantan, pero el resto de la cancion a mi por lo menos me parecen lo suficientemente diferentes para no hablar de plagio. De hecho en el resto de cosas no se parecen mucho...
#3 por eso hablo del inicio . Es demasiado "parecida"
También es verdad que toda la música de hoy se parece a algo que ya conocemos , solo que esta me llamó mucho la atención .
Baneado
Es igual el principio... descarado, pero no conseguira tener la personalidad de la voz de Adam Levine.
El tema original de Snoop Dog, "Sweat" es una version del tema de The Cataracs llamado "wet" (cogen y copian los vocales enteros, y los loops son bastante parecidos). Aun asi el tema tiene 3 escritores (para cambiar dos palabras XD).
Despues la remezcla de Guetta es una version del tema de Felix, donde coge el sampler practicamente igual. Aun asi el remix lo hacen tres productores (Tuinfort, Riesterer y Guetta).
Se supone que mientras mas famoso eres mas responsabilidad tienes, sin embargo estos "trabajan" cada vez menos XD
Un documental recomendado : EVERYTHING IS A REMIX
Hombre esto es normal, pero deberia tener mas reconocimiento gente que no lo tiene y a la inversa, otros que tienen mucho reconocimiento no deberian tenerlo... o por lo menos no tanto...