Martin escribió:Lo digo porque da vergüenza ajena.
me alegro...algo mas?
imnotiko™ escribió:Este Juan-Carlos-Pacheco....es a los djs y a Hispa lo que el Salvame deluxe para los famosos y Antena3 xD!
No tenemos vida eh? jejejejeje
juan-carlos-pacheco escribió:y esto a que viene majo ? no te lo podías haber ahorrado ?
juan-carlos-pacheco escribió:Un chaval que todo el dia va presumiendo , que si jet privado , que hay que ser humildes (esto en la TV) , dando clases de dj en videos de youtube que avergonzarían a cualquiera , comenta que está haciendo su nuevo disco , nada menos que para Sony , y en la foto se puede ver la poca vergüenza que tiene usando software pirata !
juan-carlos-pacheco escribió:Ahora vienes a decir que la mayoría usamos software pirata ! , vamos que se entiende que nadie está libre
juan-carlos-pacheco escribió:pero que no sea tan tonto de subir la foto porque nos lo pone a huevo
juan-carlos-pacheco escribió:Para mi es un claro ejemplo A NO SEGUIR y está bueno que se sepa quien es
imnotiko™ escribió:y nadie se para a pensar si el primer balon de un crack de hoy fué comprado, encontrado o robado
undercore escribió:es que lo que sale en la captura no es "el primer tema" del elemento este... ES EL ÚLTIMO
por otro lado que haya gente que por estos lares use soft pirata no implica que esté bien que "el elemento" los use, sobretodo cuando "el elemento" habla de humildad, profesionalidad y presume de pasta
imnotiko™ escribió:para mi tiene mas delito un club de fútbol, que ganan miles de millones de euros al año
Piano_Salsero escribió:en este caso, pues lo tienen gratis en internet igual que todo el mundo y lo aprovechan.
imnotiko™ escribió:.habrá quien ponga un precio equivalente a la calidad y prestaciones de su software, y quien se pase tres pueblos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo