Brillo y contraste

Ruido genérico
#1 por Ruido genérico el 21/02/2011
Siempre me han parecido un coñazo esos menus y submenús de los monitores (pantallas) que si pulsas el botón equivocado sales del menu, o te pasas la pagina... total que me compré un monitor de 19" hace unos meses y sin mas ni más vi un botón que ponía "auto"

Llevo desde antes que abriera Hispasonic 3.0 con esa configuración y he tenido todo tipo de problemas en los ojos, con las lentillas me ardían y me daba la impresión de que se me estaban clavando y se me irritaban hasta el punto de no poder ponermelas en un par de dias, y con las gafas rapidamente tenía la vista agotada.

Hoy me he puesto a toquetear un poco ya pensando en sustituir el monitor, las bombillas de la habitación, la moqueta...
Para que os hagais una idea de como tenía el contraste y el brillo deciros que la nueva hispasonic la veía blanca, por ejemplo cuando escribo esto veo el campo del mensaje y alrededor otro tono de azul, antes no... en el mercasonic veo franjas en los anuncios, que separan uno de otro, pues antes no las veía

Con deciros que cuando abria google despues de unas horas tenia que apartar la mirada...

Cuidadin con estas cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ruido genérico
#2 por Ruido genérico el 22/02/2011
y hay un campo gris que rodea el avatar...y las paginas del foro no son blanco fluorescente, son de un agradable azul......... :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo