Brise piano

Liendre
#1 por Liendre el 08/04/2005
tema de piano con toques 80




https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 08/04/2005
hola tio....

Me gusta mucho como empieza tu tema es bastante agradable al oido.

El piano suena bastante claro y lleva una buena melodia, buena percusion y bien programada para este tipo de musica.

buenos choirs pero quizas hay un sonido que entra despues que es tal y como viene en el VST que hallas usado no me acuerdo del nombre pero lo conozco el sonido y quizas si es el preset tal y como viene da la impresion de cosa facil ya que ya viene hecho el arpegio y el sonido no esta modificado.

Me gusta en general la idea del tema pero haria algunos cambios un poco mas notorios aunque no sean de armonia, podrian ser de otra manera.

Pero te digo tiene una muy buena melodia que te podria sugerir hacer varias versiones con estilos diferentes y asi podrias elegir cual queda mejor.

Ahora que llevo un rato escuchando si que necesita un cambio de melodia o tonos no se algo que de un pequeño vuelco a lo que suena.

De todas formas me parece que tienes buen gusto componiendo y compones con bastante cuidado.

Enhorabuena tio te lo mereces.

Si haces algo mas en este tema dame el toque que quiero escucharlo.

Animana en southern breeze por si quieres echarle un cable a mi post esta en la primera pagina.

Un saludo.
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 08/04/2005
Holaaaa cuanto tiempo.¿no lo tienes en otro sitio? cuando intento de oir algo de Hispa,me suena siempre entrecortado
Subir
Liendre
#4 por Liendre el 08/04/2005
hola pepe, estoy intentando subirlo a soundclick espero que dentro de un rato lo tenga subido, animana tienes razón tendré que trabajar más esa melodia porque ya eres el segundo que me lo dice. estoy escuchando tus temas y de momento de lo que llevo oido southern brezee me gusta es muy original y bien trabajado one time tambien me gusta porque es asi como un poco a lo "blade runner".
Subir
PepeNdragon
#5 por PepeNdragon el 08/04/2005
Ok,en cuanto lo oiga,te comento
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 08/04/2005
Ok,por fin te lo he podido oir.Muy buen tema.Me gusta el sonido de piano,no se me hace monotono en absoluto,aunque reconozco que algun cambio no le iria mal.El pad del principio te lo he oido en algun otro tema,¿verdad?
Veo que has estado componiendo a saco,por la cantidad de temas que tienes en soundclick que no he oido :-k
Subir
Liendre
#7 por Liendre el 08/04/2005
he escuchado tu tema selene , se sale... es un tema que da mucho juego e inspira, se me han ocurrido un monton de temas al escucharlo :) quiza haga un version fusionandolo con mi estilo si me lo permites :)
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 09/04/2005
Gracias por oirlo.Claro que tienes mi permiso para hacer una versión :D
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 09/04/2005
Empieza grandilocuente y con gancho, pero se difumina en su linealidad. Llevas un rato con ese gran sonido de piano pero sin cambiar las notas y relaja demasiado.

Un saludo

TONi
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 10/04/2005
Muy bonito e intimo, aunque muy largo a mi forma de ver ,ese pad que usas que es exaactmaente ?
Subir
Briar
#11 por Briar el 10/04/2005
Supongo que has escuchado mucho a Harold Budd, ¿no?

La sutilidad inicial se diluye cuando comienzas a apresurarlo... A mí me gustaría mucho más perezoso y nebuloso, conviertes el ambient en chill out muy digerible y se estropea... Las voces a lo Claire Hammill deberían estar más tratadas y más al fondo para que el recorte del sampling se vaya...

Hay una remezcla de "The Room" de Harold Budd hecha por Fila Brazillia que...

http://www.epitonic.com/artists/haroldbudd.html
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 10/04/2005
Que tal

Bueno el tema tiene elementos poco original o muy trabajados, como los pads o determinados movimimentos de sinte que se pueden encontrar a toneladas en el género new age. En ese sentido no aportas cosa novedosas.
El piano tenía que ser la clave del tema, pero te quedas en una buena melodía, ni la exprimes ni nada, ni un solo cambio, una melodía es relativamente fácil de exprimir sacarlo cosas, pero no has querido o podido hacerlo, y ese simplifica mucho el tema. Una pena.
Los pads son muy típicos, el tema en sí me parece muy limitado, falto de muchas cosas.

Saludos.
Subir
Magic_Mister
#13 por Magic_Mister el 11/04/2005
Pues ami no me a gustado la parte que va de 2:21-2:55 no le veo sentido, siento que no concuerda, no se como explicarlo pero siento que no encaja, y si, en realidad 4 min estaria bien para el tema, ya que cansan 6 min de lo mismo. Lo siento pero no puedo ser mas optimista, lo unico destacable el piano y los coros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo