Britney spears no sabia lo que hacia...

  • 2
undercore
#16 por undercore el 10/10/2007
mmmmmmmmmmmmm esta tienen mas de 40...y mas de 50 creo que tambien :-k

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lokez
#17 por lokez el 10/10/2007
con 40 o 50 te refieres a operaciones de cirugia, no? prefiero lo natural, gracias. :D
Subir
lokez
#18 por lokez el 10/10/2007
(como la barriga, q las tetas de brit tb son operadas)
Subir
Bens
#19 por Bens el 10/10/2007
Vamos que Demi Moore tiene más hijos y maridos que la Britney y de barriga na' de na'...

Y se ve mejor con el coco liso...
Subir
texvo
#20 por texvo el 10/10/2007
me gustaria saber de una famosa o famosilla de la edad que se quiera que no se operase por lo menos un par de veces...
Subir
sopothetocho
#21 por sopothetocho el 10/10/2007
texvo escribió:
me gustaria saber de una famosa o famosilla de la edad que se quiera que no se operase por lo menos un par de veces...


No se a que edad te refieres pero por ejemplo Fairuza Balk piensa esto de los implantes de TeTas:

Alguien escribió:
Breast Implants: "I hate them. I think they're evil. Just imagine if anyone ever tried to exhume your body in 20 years all that they would find is a pile of dust and two bags of plastic saline/silicone...gross."


http://www.fairuza.com/
Subir
undercore
#22 por undercore el 10/10/2007
cidado si estais en el curro

a todos nos gustan gorditas pechugonas (mas o menos) la britney esta a mitad de ambas...por eso queda feo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://galleries.sterlingcash.com/nats_ ... ,0,0,0,&p=
Subir
Teto Ruiz
#23 por Teto Ruiz el 12/10/2007
Por Dios ahi corres peligro de aprisionamiento,ahogo,aplastamiento y que despues te encuentren pegado como un Tatuaje al lado del pezón izquierdo de "La Ramona Pechugona". Ahora, eso si, en caso de guerra nuclear entre esos dos pedazos de manchurias hayarias refugio antiatómico seguro. :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo