Por A o por B métele voz creatika, sino sale cantante, pues anímate tu, igual no pierdes nada.
saludos
Ihi crea!
Ultimamente tardo tanto en escribir que ya casi esta todo puesto.
Soy un desastre, no contesto a lo que me pones en mis post ni en los tuyos. (me refiero a la superrespuesta que diste en Pavanne. El final me invitaba y no respondí).
Bueno al rollo. Pues este tema tiene muchas cosas. Si es cierto parece que pide una voz. Las percusiones te quedan algo alejadas y en algunos momentos se nota demasiado.
Da la sensación de ser un tema que invita a meter más instrumentos en algunas partes. Pero esto es mu personal.
Las cuerdas del casi-final (min 5 y 6:30 aprox) un poco estridentes de más.
Insisto, yo subiria la presencia de percusion y bajo
Perdona, pero no sueles tener problemas de mezcla en tus temas. ¿lo subiste demasiado pronto?
Pero .. ¿quien soy yo para suponer que puedo decir algo a un genio como tú?
Waxko.
PD: Ya te he mandado mi deuda. Cuando la recibas dame un toque.
Hey, Creatika, estoy un poco con Loflipas en cuanto que lo veo un poco como un collage. Siento desmarcarme un poco de la opinión general, pero aunque el sonido general del tema es de 10, el tema en sí me parece poco más que una sucesión de cambios de paisaje sin un sentido demasiado concreto, que doy por seguro que tú si que ves, pero que a mí no me ha llegado. Me quedo con otros trabajos tuyos.
Por cierto que, a ver si supero la pereza brutal que me invade esta semana y te mando un privado.
Un saludo.
Estoy calentando las voces eh!!! miiiiiiiii
mi mi miiii miiiiiiiiii!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
respirando por el diafragma!!! (y no! no es un metodo anticonceptivo)
Chapeau por el mix y la selección de sonidos.Excelente!
El tema como composicion es una sucesion de cosas que no se conectan demasiado.Muy variadas ,aisladas e individualamente algunas muy bonitas.
Tienes cualidades que yo quisiera para mi.Ya vendran espero.
Un saludo.