La broma de jerri fui yo

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 29/12/2008
Aunque tenéis toda la razón en que hay que reírse de todo... yo hoy me he reído mucho con esto (y la tía del vídeo no veas):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 30/12/2008
En fin..., más que risa me produjo pena :( Pobre mujer...se ve que no tenía idea en qué se metía :roll:

Cosa peculiar el humor, que tanta diversidad de reacciones produce :roll:

Y si, pudo ser acertada la decisión de borrar el hilo. O no. Quién sabe...De todas formas queda claro que Eloy es inimputable :D
Subir
elingeniero_m
#18 por elingeniero_m el 30/12/2008
JAJA por una parte me da pena pero joder esque me e partido el culo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#19 por monarca el 02/01/2009
me lo habia perdido... joder eloy, como me has hecho reir..... :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 02/01/2009
Alguien escribió:

más que risa me produjo pena

Yo tampoco le he visto la gracia a esa cara de sufrimiento :shock:
Subir
Origami
#21 por Origami el 04/01/2009
Alguien escribió:
Hombre creo que nunca hay que perder el sentido del humor, incluso los enfermos de cancer se ríen de si mismos y eso resulta saludable para seguir adelante


Perversa, lo que ya no tengo tan claro es que les guste que OTROS se rían de ellos. Reírse de uno mismo está muy bien, pero que otros lo hagan a tu costa, ya no sé, no sé...

Saludos
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 04/01/2009
Origami escribió:

Perversa, lo que ya no tengo tan claro es que les guste que OTROS se rían de ellos. Reírse de uno mismo está muy bien, pero que otros lo hagan a tu costa, ya no sé, no sé...



Esto si que es jodido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo