Bromas Santos inocentes

Alex G
#1 por Alex G el 28/12/2015
Aprovecho este gran día que es hoy para decir que bueno aún que no ha sido hoy me gastaron una broma muy buena el otro día con un programa o aplicación simple de android, se llama juasapp y lo que hace exactamente es que la victima recibe una llamada de un telefono normal y corriente sin tener miles de numeros, sin ser una centralita sin darte cuenta que es una broma y por supuesto la broma es aleatoria y esta grabada no hay nadie detras de ese teléfono en ese momento. Solo da cierto margen para que contestes, me quedé alucinado de como funciona la maldita aplicación, esta para iphone también. Tanto android como iphone, y en todo momento tu amigo cabroncete xD escuchará y a la vez lo graba lo que tu respondes. Muy graciosa y divertida y tampoco no es una broma de muy mal gusto jeje.

Conoceis alguna más o así tipicas bromas de hoy? :)

Dejo video ilustrativo de como funciona para que si os aburris le gasteis la bromilla a alguien :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: La primera es gratis, luego pones tu facebook y te da una más y según me ha dicho mi amigo pues de vez en cuando te dan alguna así por la cara. Ya me contareis jajajja feelices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 28/12/2015
Ya ni las bromas de los inocentes, los grins hemos acabado con la navidad. Ni una me han gastado.
Subir
Alex G
#3 por Alex G el 28/12/2015
A mi primer año desde hace muchisimo tiempo, yo me la tragué como un tonto jaja xD
Subir
Fínbar
#4 por Fínbar el 28/12/2015
La del Wifi es la leche, :D
Subir
Carmelopec
#5 por Carmelopec el 28/12/2015
Esa me ha gustado, el tal vecino debía bajar pelis como un cenaco...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo