Brontosaurus

Scud Hero
#1 por Scud Hero el 23/01/2006
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Kraftwerk in my mind.
Así abro el concierto. Os espero el día 26 en Le Garage.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 23/01/2006
Pero no nos desveles el misterio, lo del principio parece un rito satanico o algo por el estilo me lo tendre que aprender para el día 26 ;-)

Pues esta muy chula, ahora si que las bailamos todas, ya veras que ambientazo!



un saludo.
Subir
Scud Hero
#3 por Scud Hero el 24/01/2006
Es el Mc Jofresh rapeando al revés una versión de "Marica de terciopelo" de Ramoncín que hicimos en mi estudio, algo verdaderamente diabólico, si.
jaja :D
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 24/01/2006
Que bueno tio, me encanta este tema. Como Beck pero menos rockero y mas loco.

Suerte con el (los) concierto(s) ;)
Subir
copeland
#5 por copeland el 24/01/2006
vaya paranoia electronica!!!
Aqui musestras la musica ,... habra que ver el contenido visual...
lastima que no pueda estar en el garage ese....

suerte!!!
Subir
Scud Hero
#6 por Scud Hero el 24/01/2006
Quise hacer algo tipo Kraftwerk, sturman**, pero ya ves....a tí te suena a Beck (será mi subconsciente).
Copeland, con los visuales es con lo que más flipa la gente. Imágenes de pelis de los 50, de Space 1999, serie Z americana, Ovnis, monstruos de mil brazos, Nosferatu, El Santo, Drácula vs Rumana...con algunas cosas de creación propia. Dadaismo electrónico.
Subir
copeland
#7 por copeland el 24/01/2006
esto es pa veeeerlooo!
Subir
Hardware_Mister
#8 por Hardware_Mister el 24/01/2006
El tema mola, mola. Parece que quiera reventar al estilo bigbeat, pero se queda en electro-bigbeat-reprimido.

escupop escribió:
Copeland, con los visuales es con lo que más flipa la gente. Imágenes de pelis de los 50, de Space 1999, serie Z americana, Ovnis, monstruos de mil brazos, Nosferatu, El Santo, Drácula vs Rumana...con algunas cosas de creación propia. Dadaismo electrónico.


Jajaja qué bueno!
Subir
ZOS3R
#9 por ZOS3R el 24/01/2006
que ponga el video!!!!!!. La musica me gusta , pero es normal; todo lo que tenga aroma anologico se hace como familiar (sera por la epoca que nos toco vivir).....ese video ya!! :D
Subir
Scud Hero
#10 por Scud Hero el 24/01/2006
¿Aquí se pueden colgar vídeos? Estoy a la espera de ponerlo en mi web. Me gustaría subirlo.
Subir
Jaime6447
#11 por Jaime6447 el 24/01/2006
Totalmente analógico el sonido, se escucha muy bien, buen trabajo. El puente del 2 30 muy bueno junto con el final.

Saludos eScupop
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo