Broquel Pop-Rock [DrugSlove]

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 14/06/2006
Muy buenas, me vuelvo a dejar caer por aquí para que me critiquéis en la medida de lo posible mi último tema.
Está dedicado al libro, el caballero de la armadura oxidada, cojonudo por cierto

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=372897

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/06/2006
hola DrugSlove

ese libro es uno asi como filosófico/newage, ¿no? tiene bastante fama pero núnca lo he leido.

Buen tema, no es mi estilo pero me suena bien en general. ;)

saludos
Subir
tersites
#3 por tersites el 14/06/2006
Creo que ese bombo esta demasiado alto, retumba una barbaridad y se come al bajo. Yo probaría a recortar un poco en la EQ.

Saludos!
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 14/06/2006
Que tal?

Pues esa melodía suena de lujo. Lástima porqué el estribillo no me termina de convencer.
Parecía uno de tus mejores temas, pero es una pena, a mi personalmene no me gusta el cambio melódico del estibillo.

si que suena algo alto el bombo si.

Saludos.
Subir
Fito
#5 por Fito el 14/06/2006
Hola Drug! Buen tema, me ha gustado...ademas de lo que ya te han dicho (con lo que coincido), añadiria que en el 1:03 se queda demasiado desnuda la cancion con el punteito...yo lo seguiria acompañando con la ritmica.

Salud!
Subir
DrugSlove
#6 por DrugSlove el 14/06/2006
Muy buenas a todos.

Skinny: Sí, es libro va en ese rollo, es muy interesante, te lo recomiendo.

Tersites: Tienes razón con el bombo, procuraré mirarlo.

Perversa: Qué tal tío? Seguiré tu consejo, igual cambio por completo el estribillo, ya que a mí tampoco me convence mucho.

Fito: Hola tío, en la parte a la que te refieres pretendía darle un poco de bajón al tema, pero tampoco me ha quedado muy allá. Tengo que replantearme el tema en cuanto a estribillos.

Saludos y gracias!
Subir
Waxko
#7 por Waxko el 16/06/2006
Ihi Drug!

Hace tiempo que no te escuchaba nada.

Que tema mas bonito. Bueno desde el principio esta la fragancia sonora de la voz y la guitarra de Mr Drug, pero aqui esta un tema guapeton.

No se pero me parece uqe suena mejor que otros temas. Mas y mas calidad sonora. Eso es avanzar, claro.

Los instrumentos cogen su propio hueco en el tema. Tienen su propia personalidad. Parece que toca un grupo completo. Deben ser los efectos de la droga, jejeej.

Lo que mas me gusta es que el tema parece que sale de dentro. Tiene tecnica de sobra, pero esta hecho con el alma.

Acaba de terminar. Que pena!


Waxko

PD: Pues se escucha otra vez y ya esta, verdad?
Subir
Cedu
#8 por Cedu el 16/06/2006
Eso esta mucho mejor, has mejorado un monton tu sonido tio, me gusta mas que antes, aunque lo del bombo es cierto quiza buscate otro sample que suene mejor o quitale graves.

Buenisimo como siempre.
Subir
DrugSlove
#9 por DrugSlove el 16/06/2006
Muy buenas! Retoqué un poco el tema del bombo

Waxco: Cómo lo llevas? Me alegro que te guste el tema tío. Me hace mucha ilusión lo de avanzar en materia sonora, me parece complicado el asunto. Hay que ver qué bien ves el alma a los demás, porque aciertas de pleno. Gracias por pasarte

Stoniano: Mucha ilusión me hace lo de buenísimo y lo de como siempre ni te cuento... :D En lo del sonido creo que es por las guitarras, que voy cogiendo mejor los sonidos, aunque todavía me queda mucho... Un saludo tío
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo