Creo que ese bombo esta demasiado alto, retumba una barbaridad y se come al bajo. Yo probaría a recortar un poco en la EQ.
Saludos!
Que tal?
Pues esa melodía suena de lujo. Lástima porqué el estribillo no me termina de convencer.
Parecía uno de tus mejores temas, pero es una pena, a mi personalmene no me gusta el cambio melódico del estibillo.
si que suena algo alto el bombo si.
Saludos.
Hola Drug! Buen tema, me ha gustado...ademas de lo que ya te han dicho (con lo que coincido), añadiria que en el 1:03 se queda demasiado desnuda la cancion con el punteito...yo lo seguiria acompañando con la ritmica.
Salud!
Muy buenas a todos.
Skinny: Sí, es libro va en ese rollo, es muy interesante, te lo recomiendo.
Tersites: Tienes razón con el bombo, procuraré mirarlo.
Perversa: Qué tal tío? Seguiré tu consejo, igual cambio por completo el estribillo, ya que a mí tampoco me convence mucho.
Fito: Hola tío, en la parte a la que te refieres pretendía darle un poco de bajón al tema, pero tampoco me ha quedado muy allá. Tengo que replantearme el tema en cuanto a estribillos.
Saludos y gracias!
Ihi Drug!
Hace tiempo que no te escuchaba nada.
Que tema mas bonito. Bueno desde el principio esta la fragancia sonora de la voz y la guitarra de Mr Drug, pero aqui esta un tema guapeton.
No se pero me parece uqe suena mejor que otros temas. Mas y mas calidad sonora. Eso es avanzar, claro.
Los instrumentos cogen su propio hueco en el tema. Tienen su propia personalidad. Parece que toca un grupo completo. Deben ser los efectos de la droga, jejeej.
Lo que mas me gusta es que el tema parece que sale de dentro. Tiene tecnica de sobra, pero esta hecho con el alma.
Acaba de terminar. Que pena!
Waxko
PD: Pues se escucha otra vez y ya esta, verdad?
Eso esta mucho mejor, has mejorado un monton tu sonido tio, me gusta mas que antes, aunque lo del bombo es cierto quiza buscate otro sample que suene mejor o quitale graves.
Buenisimo como siempre.