Distorsión por hard o soft?
la verdad es que no puedo cambiar ya nada por que tenia el master mezclado de todo sin la voz por ahi perdido y el otro dia vino un colega y se la cantó. la distorsion no recuerdo como la hice , suelo usar alguna distorsion de valvulas hard y lo paso por una simulacion de ampli soft
slaudossssssssssss
brutal.
La verdad que no recuerdo si he llegado a escuchar la original o no... yo intentaria hacersela llegar a la señorita Britney... a traves de su página oficial, o como fuese...
jaja, que bien se escucha, que buena version.
saludon
Donde consigues un batera tan rapido con ese doble pedal ??!!!!!
Esta de muerte, enhorabuena
Yo sinceramente respeto todo tipo de versiones y me parece genial darle la vuelta a temas de otros géneros, ahora bien, tengo q decirte que si me dices que el tema es tuyo, te creo pq no reconozco absolutamente nada de la citada BS ... supongo q no tengo el oído entrenado para algo tan bestia. Las voces me son completamente ininteligibles.
Me gustó más la idea que el resultado pero el gusto es como las opiniones, y los culos.Cada uno tiene el suyo y ninguno es el estanadar
Animo y a segur dando caña si e slo que te gusta
un saludo
Joder....la original no la conozco pero esta version está cojonuda.
La voz es realmente buena y el sonido de guitarras realmente death. Muy lograda.
Gran sonido deathmetalero. Me ha encantado. Un saludo.
colaboras con la pagina de los blackstreet boys?
ME PARECE UNA PAGINA GENIAL