Brtitney spears metalcore version

barny666
#1 por barny666 el 17/04/2006
pues eso, un tributo a esta bestial artista. en mis mp3
se aceptan insultos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 17/04/2006
NO se si acabo de descubrir a la señorita britny como una maquina de hacer canciones buenas o como a ti como un versionador :yeah: :guitarraelec: :punk: :tambor:
Subir
void
#3 por void el 17/04/2006
EXCELENTE
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 17/04/2006
Dios !!!
Es una muy buena idea, buen remix deathmetalero.
Se supone que no son palabras al azar y son las que la señorita dice, no? :mrgreen:
La guitarra que acompaña toda la canción esta muy bien conseguida.
Las demás guitarras que se añaden no se oyen apenas y estaria bien que las subieses de volumen así se notarian los cambios oportunos y darian vida y dinamismo.
La percusión tampoco se oye apenas.


P.D. Es tu voz?
Subir
Alberto McClane
#5 por Alberto McClane el 17/04/2006
Distorsión por hard o soft?
Subir
barny666
#6 por barny666 el 17/04/2006
la verdad es que no puedo cambiar ya nada por que tenia el master mezclado de todo sin la voz por ahi perdido y el otro dia vino un colega y se la cantó. la distorsion no recuerdo como la hice , suelo usar alguna distorsion de valvulas hard y lo paso por una simulacion de ampli soft

slaudossssssssssss
Subir
lokez
#7 por lokez el 17/04/2006
brutal.

La verdad que no recuerdo si he llegado a escuchar la original o no... yo intentaria hacersela llegar a la señorita Britney... a traves de su página oficial, o como fuese...
Subir
Fco
#8 por Fco el 17/04/2006
jaja, que bien se escucha, que buena version.

saludon
Subir
ratamtam
#9 por ratamtam el 18/04/2006
Donde consigues un batera tan rapido con ese doble pedal ??!!!!!

Esta de muerte, enhorabuena
Subir
Santaflow
#10 por Santaflow el 18/04/2006
Yo sinceramente respeto todo tipo de versiones y me parece genial darle la vuelta a temas de otros géneros, ahora bien, tengo q decirte que si me dices que el tema es tuyo, te creo pq no reconozco absolutamente nada de la citada BS ... supongo q no tengo el oído entrenado para algo tan bestia. Las voces me son completamente ininteligibles.
Me gustó más la idea que el resultado pero el gusto es como las opiniones, y los culos.Cada uno tiene el suyo y ninguno es el estanadar
Animo y a segur dando caña si e slo que te gusta

un saludo
Subir
HoRgH
#11 por HoRgH el 18/04/2006
Joder....la original no la conozco pero esta version está cojonuda.
La voz es realmente buena y el sonido de guitarras realmente death. Muy lograda.

Gran sonido deathmetalero. Me ha encantado. Un saludo.
Subir
barny666
#12 por barny666 el 18/04/2006
ummm, si no la reconoceis es que no sois fans de la diosa brit, podeis escuchar la original y ver el video ( que ya que te pones es mejor con imagen) en http://youtube.com/watch?v=_XhExl67EH0
la verdad es que es bastante fiel a la original para las aberraciones que suelo cometer, acabo de colgar una version del canto del loco (zapatillas) que si que no hay por donde cogerla, si os apetece oirla esta en http://www.blackstreetboys.net , pero ya la pondre aqui.

saludos y gracias por escuchar y/o opinar
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 18/04/2006
colaboras con la pagina de los blackstreet boys?
ME PARECE UNA PAGINA GENIAL
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo