Una bruja o brujo que eche las cartas?.

Creatika
#16 por Creatika el 07/10/2006
http://www.brides.ru

No hagáis preguntas. Vaya ahora que he probado el link no sé si era .ru. algo más.
De todas formas Duvao, me he pasado más de una año trabajando con quirománticos, adivinos, tarotistas (de la baraja de Marsella hasta la zíngara) y mi consejo, desde la honestidad, es que no lo hagas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Prong
#17 por Prong el 07/10/2006
Creatika porque no he de hacerlo?.
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 07/10/2006
Porque te van a decir que:


... eres una persona muy especial que lo ha pasado muy mal en el tema del amor. Eres una persona muy exigente que a la misma vez le gustan las cosas sencillas. Ah! y eres una persona muy intuitiva y con una gran sensibilidad.
Tienes por ahí una historia de amor que te dejó especialmente marcado y te han llegado a hacer mucho daño. De alguna forma te escudas con un caparazón porque tienes temor que te vuelvan a hacer daño.
Y es que piensas demasiado en el pasado y tienes que enfocar tu futuro mejor. Me sale realmente una persona de aquí a poco tiempo. Es una persona que con sólo verla sabrás que es ella, sin ningún tipo de duda...


.. la verdad es que podría continuar hasta el infinito, pero por la salud mental de todos lo dejaré aquí.
Subir
pop
#19 por pop el 07/10/2006
Prong @ 07 Oct 2006 - 10:28 PM escribió:
porque no he de hacerlo?.


Porque, sencillamente, es un timo. Esta gente se aprovecha de las personas que están pasando por situaciones personales dificiles y acuden en busca de ayuda que no encuentran en ninguna otra parte.

Van a jugar con tus sentimientos (como mínimo) y cuando te des cuenta de que se han quedado contigo te vas a sentir fatal.

Pensaba que estabas de coña (como siempre :D) pero si es en serio, avisado quedas de que te van a engañar.
Subir
Prong
#20 por Prong el 07/10/2006
Que va en coña no, ademas me han pasado una pagina, que han acertado de cojones, y tuve que dejar de leer, porque ya me estaba acojonando, todo acertaba sobre el pasado, presente y me decia las cosas futuras, y cuando ya iba en lo del futuro, lo deje, pase de seguir leyendo, acojonante.
Subir
sonido
#21 por sonido el 08/10/2006
Prong, te he tirado las cartas, y tu proximo amor es la Marta Ferrusola.

Veo una relacion sadomaso psicologicamente hablando.

Pero tu eres macho donde los haya y saldras vencedor de esa relación.
Subir
Prong
#22 por Prong el 08/10/2006
madre me poneis cada tiparraca de ejemplo, casi que mejor damos por cerrado este post :) .

SOYUZZZZZZZZZZZZZ CHAPA ESTO :D.
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 09/10/2006
le vas a hacer caso a unos cartoncitos con dibujitos encima?
Subir
impalah
#24 por impalah el 09/10/2006
Yo acabo de echarte las cartas... pero no dicen nada especialmente claro...

Vemos que me dicen que tu destino está unido a una ducha, una pastilla de jabón que se cae y tú agachándote a recogerla.

:mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 09/10/2006
yo te tire las cartas y dicen que te vas a poner de nobio con un Traba y que soyuz no cerrara este hilo pues se divertira cuando lea los post :desdentado:
Subir
lokez
#26 por lokez el 09/10/2006
di que sí duvao, siempre hay que creer, tener fe y todas esas cosas...

te la dedico

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Emaa
#27 por Emaa el 04/02/2009
que me puedes decir?
Subir
Emaa
#28 por Emaa el 04/02/2009
cuentame sobre mi pasado
Subir
Emaa
#29 por Emaa el 04/02/2009
CONTAME SOBRE MI PASADO!
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 04/02/2009
:roll: :roll: #-o
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas