Bruselas bombs
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Nosotros lanzamos bombas allí, ellos se las ponen en el pecho aquí, etc. Es la historia de nunca acabar. ¿Qué fue antes, el huevo ó la gallina? Pues no lo sé.
De todos modos no creo en la pacífica convivencia con el Islam. Quizás sí con otras religiones, pero no con el Islam. Tienen roces con todo lo que no profese sus costumbres. Esto es como cuando tienes un hijo al que echan de todos los colegios o como cuando al delincuente del barrio le meten una y otra vez en la cárcel. ¿Seguro que todos los profesores/jueces le tienen manía? Coño, qué mala suerte
Y a partir de aquí que cada uno barra hacia donde más le convenga. Yo, pa' mi casa, pa' los míos
De todos modos no creo en la pacífica convivencia con el Islam. Quizás sí con otras religiones, pero no con el Islam. Tienen roces con todo lo que no profese sus costumbres. Esto es como cuando tienes un hijo al que echan de todos los colegios o como cuando al delincuente del barrio le meten una y otra vez en la cárcel. ¿Seguro que todos los profesores/jueces le tienen manía? Coño, qué mala suerte
Y a partir de aquí que cada uno barra hacia donde más le convenga. Yo, pa' mi casa, pa' los míos
Pues mira, yo siempre pensé que las agresiones le llegarían a Bélgica desde el Congo, Ruanda o Burundi; en definitva, las colonias donde Leopoldo II atentó durante décadas contra la población autóctona. Pero mira, esto debe ser como las deudas, que las puede recomprar cualquiera y partirte la cara con gusto y legitimidad.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo