BSO "Eduardo Manostijeras"

José A. Medina
#16 por José A. Medina el 14/01/2007
Jooooder como me gusta este tema !!!!! Puffff.

De lo que has hecho es de lo que más me ha gustado en cuanto al sonido.

Como pega mayor... decirte que creo que te has pasado abriendo el estereo. Todo está muy a los lados y el centro se queda hueco.

¿Las cuerdas son las Vienna? Son sublimes.

Y leñe... habilita la descarga por lo menos de este tema momentaneamente o mándamelo al mail, que estas cosas me gusta tenerla metidas en el reproductor de MP3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eloydelpalacio
#17 por eloydelpalacio el 14/01/2007
MedII, tienes toda la razón en lo del campo stereo, esperaba que alguien me lo dijera, y no sé por qué, me imaginé que ibas a ser tú :D Soy consciente de que panoramicé mucho, mañana lo arreglaré y habilitaré la descarga ;)

La cuerda es de Vienna, East West y Atmosphere.

¡Saludos!

Mensaje actual: 3056
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 14/01/2007
jejeje, es que en la música sinfónica se hace muy jugoso eso de panoramizar mucho. Así a simple "vista" es más resultón, pero se pierde mucha consistencia dejando espacio en la parte central. Es mejor tener un centro consistente y poderoso y dejar detalles a los lados.
Subir
eloydelpalacio
#19 por eloydelpalacio el 15/01/2007
Todavía no he arreglado lo que me dijiste MedII porque la Perf. Tool me tiene liado, jiji.

Mensaje actual: 3063
Subir
SantiEscriva
#20 por SantiEscriva el 16/01/2007
Eeeey Eloy¡¡¡, muy bueno tio, los Pizzicatos una pasada sacan un grave muy chulo, coincido con las cuerdas un poco sinteticas, pero y que¡¡, muy nítido todo y muy expresivo, quizás los planos... está todo muy presente, pero me gusta podría pasar como una orquesta de verdad jajaja. enhorabuena,
saludetesss
Subir
metodico
#21 por metodico el 16/01/2007
muy buen sonido y ambiente que mas se puede decir aunque ya no me acordaba de la peli boy aberla otra vez lo unico que no me gusta es el final pero supongo que sera asi en la version original .pues eso un saludo y felicidades
Subir
eloydelpalacio
#22 por eloydelpalacio el 16/01/2007
Muchas gracias a Santi y metodico por estos comentarios.

Un abrazo

Mensaje actual: 3069
Subir
Futhark
#23 por Futhark el 16/01/2007
ya tenía ganas de llegar a casa para escucharla jeje, muy buena eloy! Al minuto 1:30 noto las campanillas un poco bajas de volumen pero muy bien ;)

Siento preguntar algo seguramente obvio pero, para este tipo de covers, sacas la partitura de algun lado o la sacas de oido?
Subir
VIBRA
#24 por VIBRA el 16/01/2007
Con este trabajo de esta version aun estoy mas seguro de lo que ya pensaba,que tienes un potencial de narices, lo que deseariamos supongo mas de uno es que los trabajos que hagais en los talleres tambien los pasarais por aqui y ya por desear pues al menos a mi me gustaria que no fueras tan estricto contigo mismo y que empezaras a llenar de canciones tuyas tu pagina de usuario.
Subir
eloydelpalacio
#25 por eloydelpalacio el 16/01/2007
Futhark escribió:
ya tenía ganas de llegar a casa para escucharla jeje, muy buena eloy! Al minuto 1:30 noto las campanillas un poco bajas de volumen pero muy bien ;)

Siento preguntar algo seguramente obvio pero, para este tipo de covers, sacas la partitura de algun lado o la sacas de oido?


Gracias por escucharla Futhark, la pieza no está sacada de oído, es un midi bajado de internet.

¡Saludos!

Mensaje actual: 3070
Subir
eloydelpalacio
#26 por eloydelpalacio el 16/01/2007
VIBRA escribió:
Con este trabajo de esta version aun estoy mas seguro de lo que ya pensaba,que tienes un potencial de narices, lo que deseariamos supongo mas de uno es que los trabajos que hagais en los talleres tambien los pasarais por aqui y ya por desear pues al menos a mi me gustaria que no fueras tan estricto contigo mismo y que empezaras a llenar de canciones tuyas tu pagina de usuario.


¡Muchas gracias Vibra! :D

¿A qué te refieres con lo de que no sea tan estricto conmigo mismo?

Saludos

Mensaje actual: 3071
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 17/01/2007
bueno la apreciacion sobre que eres muy estricto contigo mismo es un poco subjetiba y basicamente es por la experiencia de tener compañeros que salidos del conservatorio les encanta perfeccionar obras clasicas y al preguntarles el porque no crean algo suyo, interpreto que les cuesta un monton hacerlo por la media verguenza a que no sea lo perfecto que ellos querrian y eso tambien lo he comprobado con personas tan perfeccionistas en hacer poesias que nunca estan los trabajos que ellos realizan lo suficientemente bien y entonces no se atreven a hacerlas públicas.
Subir
jerriman,s
#28 por jerriman,s el 17/01/2007
muy buena version si señor, en hora buena
Subir
2006manoel
#29 por 2006manoel el 17/01/2007
¡Qué bueno!
Está muy bien conseguida esta versión. Reconozco que es un excelente trabajo.

Un saludo.

Manoel
Subir
DiegoC
#30 por DiegoC el 17/01/2007
esto quedo simplemente maravilloso Eloy , maravilloso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo