jejeje, es que en la música sinfónica se hace muy jugoso eso de panoramizar mucho. Así a simple "vista" es más resultón, pero se pierde mucha consistencia dejando espacio en la parte central. Es mejor tener un centro consistente y poderoso y dejar detalles a los lados.
Todavía no he arreglado lo que me dijiste MedII porque la Perf. Tool me tiene liado, jiji.
Mensaje actual: 3063
Eeeey Eloy¡¡¡, muy bueno tio, los Pizzicatos una pasada sacan un grave muy chulo, coincido con las cuerdas un poco sinteticas, pero y que¡¡, muy nítido todo y muy expresivo, quizás los planos... está todo muy presente, pero me gusta podría pasar como una orquesta de verdad jajaja. enhorabuena,
saludetesss
muy buen sonido y ambiente que mas se puede decir aunque ya no me acordaba de la peli boy aberla otra vez lo unico que no me gusta es el final pero supongo que sera asi en la version original .pues eso un saludo y felicidades
Muchas gracias a Santi y metodico por estos comentarios.
Un abrazo
Mensaje actual: 3069
Con este trabajo de esta version aun estoy mas seguro de lo que ya pensaba,que tienes un potencial de narices, lo que deseariamos supongo mas de uno es que los trabajos que hagais en los talleres tambien los pasarais por aqui y ya por desear pues al menos a mi me gustaria que no fueras tan estricto contigo mismo y que empezaras a llenar de canciones tuyas tu pagina de usuario.
bueno la apreciacion sobre que eres muy estricto contigo mismo es un poco subjetiba y basicamente es por la experiencia de tener compañeros que salidos del conservatorio les encanta perfeccionar obras clasicas y al preguntarles el porque no crean algo suyo, interpreto que les cuesta un monton hacerlo por la media verguenza a que no sea lo perfecto que ellos querrian y eso tambien lo he comprobado con personas tan perfeccionistas en hacer poesias que nunca estan los trabajos que ellos realizan lo suficientemente bien y entonces no se atreven a hacerlas públicas.
muy buena version si señor, en hora buena
¡Qué bueno!
Está muy bien conseguida esta versión. Reconozco que es un excelente trabajo.
Un saludo.
Manoel
esto quedo simplemente maravilloso Eloy , maravilloso