BSO Faelitox in China

Belosound
#1 por Belosound el 09/09/2004
He orquestado un tema tradicional chino y he desarrollado unos motivos de un tema japones del usuario señor Faelitox.
Bueno se trata de Faelitox, el Marco Polo de hispasonic, llega a China sobre el 1600 y se ve envuelto en una guerra entre dos estados ficticios.

Básicamente esta dividida en estas secciones.
LLegada-guerra entre dos estados-muerte desolación-Vuelta.


http://www.soundclick.com/bands/0/belosoundmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 09/09/2004
felicidades!!!! composición bu bu buenaaaaaaaa; esto es lo que se debería escuchar y apreciar más, temas así, muy buenoooo!!!!! Espero que tu tema tenga muchas escuchas.
La llegada es una parte increíble, creo que la mejor?? La batalla me gusta, es más sencilla la composición, pero buena, efectiva y poco a poco va creciendo en todo. Me gusta el enlace a la muerte desolación, es justo antes de los 6 minutos, cierto?...es un enlace sin pausa, bien!!! La vuelta es una variación de la llegada, creo que son las mejores partes en composición.
Genial
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 09/09/2004
Hola Aneliria, gracias por tus elogios. En lo que expones todo correcto, jejeje. Opino que las transiciones son verdaderamente cautivadoras. La vuelta es una reexposición del primer tema, he eliminado repeticiones y he creado una coda con unos sonidos mas en la flauta en el acorde de la cadencia, hay un ralentando más acusado para crear sensación de final. Si va creciendo hacia un climax con los timbales y cuerdas creando un corto obstinato, se desvanece poco a poco y da importancia el coro con un ambiente lugubre, y realizando la transición a la tonalidad de "la" tónica de la escala china, para la reexposición.
Subir
c.h.u.s.
#4 por c.h.u.s. el 09/09/2004
Hola,
No dispongo de los conocimientos musicales suficientes para valorar una obra de este calibre. Pero puedo decierte que me ha gustado mucho. Enhorabuna.
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 09/09/2004
Buenas Maestro Chin!! jejeje Bueno me has dejado impresionado, menuda obra maestra, se nota el super trabajo. Me gusta un huevo!!

Jejeje me parto con la historia de faelitox en china, muy buena... me ha hecho mucha ilusión.

Cuando llegue a casa la escuchare con calma y a un buen volumen para meterme de verdad en la historia jejeje.

Un abrazo.
Subir
JLRoman
#6 por JLRoman el 10/09/2004
Muy logrado el ambiente oriental, te la has trabajado si señor ;).
La parte de guerra está lograda aunque más que de batalla en si lo veo mas de preparación de esta, en la parte de percusion por lo menos, a partir de 5:21 ya parece un poco mas guerrera en plena acción digo, luego ya llega la parte de desolación mmm tambien está conseguida quizas unos sonidos de mejor calidad y unos arreglillos pueden hacerla quedar algo mejor, pero vamos q está mu bien ;), al final de la guerra todo regresa a la normalidad y casi se puede ver a los chinitos jugando por ahi :D .

Venga a seguir dandole ;).

Saludos.
Subir
Belosound
#7 por Belosound el 10/09/2004
Tienes mucha razón, lo que he querido plasmar en la sección de la guerra primeramente crear el ambiente militar. Despues crear dos ejercitos posicionando ambas partes hacia la batalla. Cuando llega un tremolo de timbal y las cuerdas en tremolo y portamento empieza la batalla hasta un climax. Ahi es donde empieza ya la siguiente sección de muerte, uf y sobre los arreglos, se puede mejorar mucho. Creo que te refieres a las cuerdas las repentinas bajadas de volumen que fuera más progresivo. Por cierto he utilizado unos coros sintetizados, me lo he pensado varias veces de cambiarlos hacia unos más tradicionales pero al final no los he cambiado, tenía que haber probado algo más clásico pero tenía ganas de acabar, je,je,je. Llega un momento que quieres parir por cesarea, eso lo que me ha pasado. Estaba estancado y el ordenador está para ampliarlo con tanta pista, estaré un mes sin ir a un restaurante chino a comer.
Subir
JLRoman
#8 por JLRoman el 10/09/2004
"estaré un mes sin ir a un restaurante chino a comer."

xDDD.
"Llega un momento que quieres parir por cesarea, eso lo que me ha pasado. Estaba estancado y el ordenador está para ampliarlo con tanta pista"

A mi ya me da pereza ponerme a hacer algo porque como me ponga se q voy a tener q estar batallando con un montón de pistas de audio ajustando q si esta va q si ahora satura q si demasiada reverb q si esto no va aqui q si falta esto xDDD anda anda ¡¡... ahora me pongo a tocar el pianillo pelao y mondao y no grabo na, porque como me ponga a trabajar en algo se q me puedo morir para terminarlo y que quede por lo menos a la altura del resto de cosas q tengo hechas.
La pereza es mu mala xDD.

Enga nos vemos ;)
Subir
Belosound
#9 por Belosound el 10/09/2004
Es cuestión de ampliar el ordenador, la mente es ilimitada pero pasarla por un ordenador esas ideas tienen que llegar a ser fieles a esa imaginación, cuanto más fiel llegas a la esencia interior mejor el resultado. En esta obra me embarqué en un mayor trabajo compositivo y al llegar a elegir el sonido me he visto en un trabajo que nivel técnico me he visto desbordado por todos los lados, sobre todo la capacidad del ordenador. Toda una lección de que hay que ampliar recursos tecnicos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo