BSO - Les Choristes (instrumental)

markitosgv
#1 por markitosgv el 19/06/2006
He hecho una versión intrumental del tema Vois sur ton Chemin de Los chicos del coro, lo he echo para probar la EWQL y a ver que opináis.
Decidme fallos, cosas que mejorar, etc. gracias y espero que os guste!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
skaarj3
#2 por skaarj3 el 19/06/2006
hombreeee mira que estos días estaba pensando yo en hacer una versión, me encanta esa bso. me suena muy bien el tema, aunque la melodía la noto demasiado baja con respecto al acompañamiento. los coros quizá demasiado altos. respecto al sonido, que te aconsejen los expertos (eloy, barbol, creatika...) que yo para eso soy bastante zoquete.

lo dicho, para mi gusto sube la melodía y baja los coros y creo que ganará bastante. por lo demás bastante bien.

un saludo ;)
Subir
markitosgv
#3 por markitosgv el 19/06/2006
`Me alegro que te guste! Si la verdad que los coros están altos pero bueno, es cuestión de bajarlos un poquillo y subir la melodia como dices, a ver si se meten esos expertos jeje y nos comentan.
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 20/06/2006
Hola. Veo que me han nombrado por ahí :D

Bueno, yo no soy ningún experto como dicen, pero creo que se puede mejorar en los siguientes aspectos:

- La melodía del clarinete está muy baja, hay que jugar con los volúmenes.
- Los coros son muy agresivos, deberían entrar más dulces.
- Se nota mucho la secuenciación, todo el ritmo es muy cuadrado con esos stacattos en la cuerda que todavía lo marcan más, y también creo que están altos de volumen.
- De articulaciones y dinámica también anda un poco simple, se podrían trabajar algo más.

En definitiva creo que lo peor son los volúmenes de los instrumentos que se pueden equilibrar más.

Un saludo :D

Mensaje actual: 1093
Subir
markitosgv
#5 por markitosgv el 20/06/2006
Bien, gracias lo tendé en cuenta en futuras obras, la verdad que estoy empezando y me viene bien que me aleccionéis un poco :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo