BSO con Librería Jaeger en Kontakt

Beatcreator_producer
#1 por Beatcreator_producer el 25/08/2020
Esto no es mío que conste, lo encontré buscando en youtube la librería Jaeger y... Me parece impresionante lo que han compuesto con esta librería

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 25/08/2020
Es una pasada.. que bien suena!
Subir
1
Joseg012
#3 por Joseg012 el 25/08/2020
8-[ Superrrr!!!!
Subir
1
DIESON
#4 por DIESON el 25/08/2020
Woooooowwwwww!!!! vaya pajote........ el secreto mejor guardado de Hans Zimmer.....
Subir
1
Javier Arnanz
#5 por Javier Arnanz el 28/08/2020
Si te pones a comparar con otras librerías, las hay que suenan a años luz. Fíjate en esos runs de violines mucho mas limpios y en general todos los instrumentos. Esta demo en su día me tuvo loco, aunque tenía apuntado las librerías que usaba, ahora mismo lo tendría que buscar:

Subir
Carlos Mackey
#6 por Carlos Mackey el 28/08/2020
#5 Suena genial! vaya pasada.. pero supongo que habrá muchísimo trabajo de edición de ataques, dinámicas, edición... orquestación.. etc
Subir
dr_dre
#7 por dr_dre el 28/08/2020
#5 vaya locura, ya hay que llevar años de conservatorio y experiencia para esto, menuda pista.
Subir
Raúl Gonzalo
#8 por Raúl Gonzalo el 29/08/2020
Coincido con Javier, un maestro de maestro que de esto sabe mas que mucho. La librería Jaeger suena bien y la demo está muy currada pero creo que hay librerías orquestales mas realistas y con sonido mas claro y realista. Por cierto, la demo que nos muestra Javier es bestial.
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 29/08/2020
#8 como cual?
Subir
R-2
#10 por R-2 el 29/08/2020
#5 Brutal, si las encuentra avisanos !!!

La verdad que Jaeger suena muy bien, pero para mi que Cinesamples, Spitfire y OT estan a otro nivel que el resto, y eso que hay librerías superbonitas como las de Strezov, o las últimas de AudioImperia que cada vez están mejor. Lo que si veo es que cada marca tiene sus sonidos muy caracteristicos, no se como explicarme pero por ejemplo Strezov lo veo con sonidos que no suenan tan realistas, pero que me encanjan muy bien con la fantasía, AudioImperia lo veo para la ciencia ficción. Jeje, quizás sean tonterías mías.
Subir
Martina
#11 por Martina el 30/08/2020
#10 es cierto, OT y SF están peldaños más arriba que el resto, Cinesamples solo en los Brass, aunque hay que destacar que sus Brass no solo compiten si no que están casi en lo más alto ya que OT con Junkie les quitó ese lugar pero siguen siendo de lo mejor en especial su relación calidad precio.

Sin embargo no podemos hacer del todo estas comparaciones pues van dirigidos a publicos y necesidades distintas, Jaeger no busca competir con Berlín o similares, su función es parecida a la de PS y en ese nicho si que están muy bien al Igual que Núcleos, para lo que están pensadas y diseñadas si se destacan, esas librerías de cuerdas tipo tráiler no las tiene OT (tiene Ark pero son all in one sin cuerdas completas) ni las tiene Spitfire (Albión también es tipo Ark) así que estas entran a competir en el nicho strings-epic tráiler y vaya que lo hacen bien, de lo mejor en el mercado, para ese nicho las secciones, fx, runs etc no buscan ser realistas o detallados, se busca el volumen y la posibilidad de un producto que suene grande sin necesidad de mucho toqueteo y allí audioimperia esta labrando un camino bastante interesante.

Un saludo.

Pd: Son tan buenas para el épic-tráiler que tanto núcleos y Jaeger poseen sus propias plantillas profesionales desarrolladas por compositores Pro.
Subir
4
DIESON
#12 por DIESON el 31/08/2020
#5 vaya burrada...... :shock: :shock:

Se fliparon toda la peluca....... Me gustaría saber cuántas horas de estudio llevó hacer esto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo