B.S.O El padrino

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 09/06/2006
que os parece???
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 12/06/2006
bueno pues ahi queda eso venga ho,bre alguien que me heche una critica
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 12/06/2006
eche se pone sin "H" jejejeje

bueno, el tema me parece algo falto de ritmo y enganche, tal vez algo de desafino por algún lado. Echale...jejee, un vistazo
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 12/06/2006
Es raro como están organizados los distintos sonidos. En principio, las guitarras melódicas tienen un efecto no muy convincente, y uno se pregunta por qué están duplicadas (no estrictamente clonadas, lo sé). Además, demasiadas altas de volúmen me parece. A la acústica en cambio le falta. A la batería también. El bajo es poco claro.


La verdad es que no soy entendido como para decirte "le falta compresión acá y allá". No sé, pero me parece que el planteo está errado en algo.

Suerte!!!
Subir
lokez
#5 por lokez el 12/06/2006
joe q par de palos te han dao.

¿has subido una versión con un mp3 de calidad menor de 128? pq suena un poco mal y me da la impresión de que en parte se puede tratar por eso.

A mi me ha gustado sin más, supongo que se podría mejorar... sobre todo el final, los platos esos no me han parecido demasiado "reales". El tema me ha gustado más a partir del min 2.00 o así... quizá sea porque ya tengo un poco machacado este tema con la versión que solia hacer Slash.

Saludetes.
Subir
Dorian Gray
#6 por Dorian Gray el 12/06/2006
si todo los que subo sona 64 kb
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo