B.S.O El padrino
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Es raro como están organizados los distintos sonidos. En principio, las guitarras melódicas tienen un efecto no muy convincente, y uno se pregunta por qué están duplicadas (no estrictamente clonadas, lo sé). Además, demasiadas altas de volúmen me parece. A la acústica en cambio le falta. A la batería también. El bajo es poco claro.
La verdad es que no soy entendido como para decirte "le falta compresión acá y allá". No sé, pero me parece que el planteo está errado en algo.
Suerte!!!
La verdad es que no soy entendido como para decirte "le falta compresión acá y allá". No sé, pero me parece que el planteo está errado en algo.
Suerte!!!
joe q par de palos te han dao.
¿has subido una versión con un mp3 de calidad menor de 128? pq suena un poco mal y me da la impresión de que en parte se puede tratar por eso.
A mi me ha gustado sin más, supongo que se podría mejorar... sobre todo el final, los platos esos no me han parecido demasiado "reales". El tema me ha gustado más a partir del min 2.00 o así... quizá sea porque ya tengo un poco machacado este tema con la versión que solia hacer Slash.
Saludetes.
¿has subido una versión con un mp3 de calidad menor de 128? pq suena un poco mal y me da la impresión de que en parte se puede tratar por eso.
A mi me ha gustado sin más, supongo que se podría mejorar... sobre todo el final, los platos esos no me han parecido demasiado "reales". El tema me ha gustado más a partir del min 2.00 o así... quizá sea porque ya tengo un poco machacado este tema con la versión que solia hacer Slash.
Saludetes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo