BSO Videojuego - Demon's Crystals

Art Productions
#1 por Art Productions el 19/10/2020
Todo empezó cuando un amigo que es ingeniero informático, además de otro Friki Gamer como yo, lo contrataron en una pequeña empresa de videojuegos, donde el director empeñó gran parte de su capital en el desarrollo de este juego "Demon's Crystals". Por lo que un día me comentó que el director del proyecto no podía pagar a ninguna empresa para terminar la producción de la Banda Sonora y el resto de FX y diseño de sonido, por lo que solo disponían de 4 canciones del primer nivel, la Main, y unos cuantos efectos, así que me propuso colaborar sin remuneración inicial, prometiendo que si funcionara el juego que me daría algo.

La verdad es que entonces aun estaba empezando y no tenía casi idea de técnica de mezcla y mastering, pero por otro lado tenia algo de talento para la composición, además de muchas ganas de emprender proyectos para videojuego y cine, y bueno, acabé aceptando el trabajo que lo llevé acabo sin mas recompensa que la gran experiencia de trabajar en un videojuego con mas equipo y el resultado de todo ese trabajo materializado en lo que aquí comparto. Aun hoy me sigue emocionando cada pasaje que plasmé mientras veía un video que me preparé de cada nivel para inspirar cada canción y que se mimetizara con la experiencia de acción que el juego ofrecía.

Hoy me gustaría volver a diseñar todo el apartado sonoro de algún videojuego.


Este es el trailer del juego:




BSO

Mundo 2-1 :

Mundo 2-2 :

Mundo 2-3 :

Mundo 2-BOSS:


Mundo 3-1 :

Mundo 3-2 :

Mundo 3-3 :

BOSS THEME:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 21/10/2020
Me han gustado todas! muy buena producción y muy currado todo! Enhorabuena! :birras:
Subir
1
Albek
#3 por Albek el 22/10/2020
Me parece un trabajo excelente. ¿No te han vuelto a salir curros de compositor de videojuegos? porque lo has clavado. Me parece un derroche de color, animación y frescura.
Si bien se nota que es una producción casera, tiene un alto nivel de creatividad y desparpajo.
Subir
1
Art Productions
#4 por Art Productions el 22/10/2020
#2 Gracias por la escucha y el cometario!! :)
Subir
Art Productions
#5 por Art Productions el 22/10/2020
#3 Gracias por el comentario y la escucha! Este trabajo me vino por un amigo, no se muy bien por donde moverme para conseguir mas trabajo de esta especialidad, que la verdad me encanta!!

La producción fue de hace por lo menos del 2014, por ello tiene esa deficiencia en la mezcla y el sonido final. Entonces no tenia idea de mezcla ni mastering, el ultimo tema de la lista "BOSS THEME" le hice una remezcla y un remaster este mismo año, ahí se puede ver un cambio importante en el sonido final.

Pero si, me encantaría volver a hacer música para algún videojuego, el que sea. Puedo adaptarme a cualquier tipo de ambiente o estilo. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo