BSO

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 27/09/2004
aquí os pongo un tema de la pequeña historieta de un héroe tragicómico, el Capitán Diamante. El tema es la Batalla final contra un villano y el rescate de la Amada.

https:/www.hispasonic.com/musica-3285.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jodraf
#2 por Jodraf el 27/09/2004
La intro suena mucho a Star Wars, demasiado.

Creo que abusas de los timbales.

Las librerias son regularcillos, suenan demasiado sinteticos.

De todas formas meterse en un tema orquestal, independientemente del sonido resultante (eso tiene solucion) tiene mucho merito.

Con mejores librerias (puedes probar el Garritan Personal Orchestra o el Edirol Orchestra) todo será mas agradable de escuchar.

Byes
Subir
Saquvi
#3 por Saquvi el 27/09/2004
Hola,

Quizas si que la intro suena demasiado a Star Wars, pero a mi me parece un tema muy currado, y que suena muy bien. No es nada fácil meterse en plan sinfónico.

Enhorabuena.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 28/09/2004
gracias saquvi !!!!
no es fácil, jeje, de hecho hasta que me he metí en este tipo de música instrumental me costó !!!!
Subir
Belosound
#5 por Belosound el 28/09/2004
Claro que no es facil, se requiere de mucho trabajo y en mi opinion ya sabes lo que te dije, el cambio es abismal pasar a otros medios de trabajo y te puedes sorpender del resultado final. Ayer estuve mirando unas paginas en USA por ejemplo el trabajo de Zimmer y tenia cuatro o cinco arreglistas en orquestacion imaginate la superproduccion que tiene detras un personaje como este. El trabajar en un home estudio se requiere de muchos gigas de muestras, el gigastudio, un secuenciador como cubase, logic y varios ordenadores conectados, y eso si no cuentas con una orquesta real. Hay que familiarizarse con esto porque es el futuro en musica de banda sonora para estos proximos años. Y esto si que se puede hacer en casa pero si son con varias personas mejor que mejor.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 28/09/2004
jajaja, zimmer, pufffffff... un artista con el tema de los sintes y luego la orquesta, igual que newton howard. Por cierto, invito a todos los hispasónicos que les interes algo esto de los scores a que escuchen Batman Begins cuando salga, lo hace los dos juntitos, tiene que ser la cañaaaaaaaaaaaaaaaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo