Bu Blue Monkey por Proyecto 86

jangleband
#1 por jangleband el 08/05/2006
Buenas compañeros. Aqui les comparto un tema de la banda con la que recien empiezo a tocar, tenemos muy pocas semanas de habernos formado. La grabacion la hicimos en un ensayo, tal como salio en la primera toma, le titulamos "Bu Blue Monkey" En general me gustaria saber sus opiniones sobre como escuchan el ensamble y la ejecucion de cada musico, ah! y a ver si puede indentificarnos en algun genero :oops: porque no sabemos aun en cual ubicarnos :lol:

http://www.myspace.com/proyecto86

Saludos desde Mexico, agradezco cualquier comentario.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jangleband
#2 por jangleband el 10/05/2006
:roll: :roll: ??
Subir
brielin
#3 por brielin el 11/05/2006
BUen tema chicos!!!!!!! Esta bien la toma y como es eso, una toma, no hay mucho que decir. No soy ningun experto pero creo que se le puede sacar mucho mas jugo al master, quedan un poco enmudecido todo y en un ambiente un tanto confuso en el que se escapan al oido muchas notas. tambien al tema se le puede sacar mas jugo.. con un poco de tiempo más va/vais a sonar de cojo.... quizas, y solo quizas, sale demasiado el bajo.. volvere a escucharlo. Yo lo hubicaria en jazz o funky

Saludos, bienvenidos y felicidades por unir la banda! :lol:
Subir
jangleband
#4 por jangleband el 12/05/2006
Pues muchas gracias por tu comentario Brielin, como dije recien nos integramos y nos interesa mucho recibir cualquier tipo de opiniones para mejorar nuestra musica :)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo