Bucle chasqueante

jorguit
#1 por jorguit el 03/01/2012
Hola, buenas. A ver si me podéis ayudar. He notado que al crear un bucle a partir de una secuencia suena un sonido delatador cada vez que éste termina y vuelve a empezar, como un chasquido. ¿hay alguna manera de eliminar este sonido o hacer que suene más suave? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 03/01/2012
Hola,

¿Cómo has probado tu bucle...con el parámetro de bucle de la caja de parámetros de pasaje? O con la barra verde de ciclo?

Si al probar tu bucle con el parámetro bucle escuchas el chasquido, es que hace falta que lo edites mejor.

Si suena bien probando con el parámetro bucle y con chasquido con la barra de ciclo, entonces tienes que cambiar cambiar la preferencia de Pre-procesamiento de ciclo a "Desactivado" (Preferencias>General>Ciclo).

Cerciórate también de que tu bucle sea exactamente de la longitud que crees que es, utilizando la etiqueta de ayuda (ver imagen), o la lista de evento en el primer nivel. Si no lo es, puedes adaptar el tempo del proyecto a tu bucle para que sí lo sea (Opciones>Tempo>Ajustar Tempo por longitud del pasaje y localizadores).

Saludos,

J.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 03/01/2012
Me olvidé de la imagen...

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
helptag.png
Subir
jorguit
#4 por jorguit el 04/01/2012
Ok, me ha servido del todo. Mi problema es que no lo he editado bien
muchas gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo