Es buen portatil?

mapashe
#1 por mapashe el 15/09/2006
Buenas!
He estado dando una vuelta por la web de DELL y me he interesado por el 640m. Mi principal duda es, tiene puerto Firewire? o es opcional? Lo digo porque me es inprescindible para mi M-AUDIO FireWire Solo. Por lo demás, con sus 14,1″ parece ser de reducidas dimensiones y muy versatil a la hora de moverse de un lado a otro de la ciudad con él. 512Mb de RAM DDR2 533MHz, será suficiente RAM para utilizar el SONAR 5? Alguien entendido me puede comentar alguna opinion acerca de este equipo?
Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
jOaquiNeN
#2 por jOaquiNeN el 26/09/2006
Lo del puerto firewire que yo sepa no es un problema grave porque por unos 25 € te compras una tarjeta pcmcia con un puerto firewire (1394) y otro usb
Subir
weld
#3 por weld el 27/09/2006
donde estais?

como se paga?

como se prueban esos Vaios?

gracias
Subir
Red2112
#4 por Red2112 el 03/10/2006
Hola, yo acabo de comprarme el Dell inspiron 6400 que es el de 1,6ghz. en diferencia al 6400m que es mas rapido. Ambos llevan un puerto firewire de 4 pins sin alimentacion (por eso lo de 4 pins) con controlador OCHI que es el estandard, pero no se que chip lleva. Como no me la quiero jugar, voy a comprarme una tarjeta firewire express card con chip Texas Instrument que es el que recomiendan la mayoria de fabricantes buenos de interfaz audio. Ambos portatiles llevan el mismo sistema de tarjeta, osea "express card". Espero que sea de ayuda. Puedes ver donde comprar la tarjeta en el post de "pci firewire con chip Texas Instrument" reciente.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas