PD: utilizo Reaper por si sirve para arreglar los midis
Un buen software para hacer baterías midi realistas?
PD: utilizo Reaper por si sirve para arreglar los midis
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
En el propio AD tienes opciones para modificar el sonido de cada componente, así como varios golpes distintos para cada uno. Del charles (hihat) tienes al menos tres o cuatro tanto abierto como cerrado, dependiendo de la nota que escojas en el editor midi del secuenciador, como bien dice 4c1d.
Luego tienes la opción de EzDrummer o Superior Drummer, que en principio a mí me suenan algo mejor, pero estamos en las mismas. A menos que juegues con las velocidades y posición de las notas en el editor, va a seguir sonando robótico.
Ah, y Reaper va tan cojonudo para ello como cualquier otro secuenciador. Es el que uso y prácticamente sólo trabajo en midi.
Luego tienes la opción de EzDrummer o Superior Drummer, que en principio a mí me suenan algo mejor, pero estamos en las mismas. A menos que juegues con las velocidades y posición de las notas en el editor, va a seguir sonando robótico.
Ah, y Reaper va tan cojonudo para ello como cualquier otro secuenciador. Es el que uso y prácticamente sólo trabajo en midi.
Lo suyo muchas veces es usar varios de ellos, porque a mi por ejemplo hay ciertos sonidos que me gustan mas de unos que de otros. Para hacer una grabación rápida a la hora de componer suelo usar el Addictive Drums. Eso si, hasta que encuentres lo que realmente te gusta y el sonido que quieres, pasaran unas cuantas horas.
Gracias por sus respuestas, entonces significa que la mejor manera es editarla en el piano roll (creo que se llama asi) no hay una opcion como la de humanizar (con la cual se pueden desordenar aleatoriamente los tiempos de todas las notas del midi) y que se forme un ajuste aleatorio entre cada parte de la bateria? le daría mas realismo a mi parecer
es un conjunto de cosa el programa la programación y el tratamiento posterior yo hago bounce de cada uno de los elemento x separados pero trato de que cada bounce suene como en una bateria de verdad, por ejemplo en el hit hat pongo un poco de snare y así, y paso algunos partes por compresores análogos, tambien puedes usar el drumagog.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo