Una Buena Crítica :D

MäLk_Gopher_d(O.o)b_
#1 por MäLk_Gopher_d(O.o)b_ el 25/02/2005
Hola q tal a todos !!!! :)

Pues yo soy nuevo en este gran comunidad y me da gusto encontrar un espacio como este para poder expresarnos de la manera en q mejor nos gusta a la mayoria de aqui......por medio de la Música...

Bueno pues paso con el tema, esta ¿canción? la hice hace aproximadamente unos 4 meses, asi mismo no llevo mucho tiempo en esto de la musica pero es algo q me agrada y este tema q he subido pues es para leer todas las criticas OBJETIVAS al respecto, ya q eso me ayudara a poder ver cosas q tal vez yo no vea...y Mejorar :D

Este tema es medio Tranceron (segun yo pero mas fuerte) y algo de Techno y con un BMP de 180 jejeeje....No dura mucho...

GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 25/02/2005
escribe el link de tu cancion, y recuerda que de momento el servidor de hispa no esta disponible ;), asi que no podras subir canciones a esta pagina.salu2
Subir
MäLk_Gopher_d(O.o)b_
#3 por MäLk_Gopher_d(O.o)b_ el 01/03/2005
Listo he subido mi canción finalmente, Uf!!! lo q pasa es q no encontraba donde pero ya lo he echo :P
Aqui les dejo el link para q la descarguen:

http://download.35mb.com/malk/

Espero y sea de su agrado y estare subiendo más adelante otros temas q he compuesto...
GRACIAS
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 01/03/2005
Prueba en soundclik que este sitio te pide de instalar algo o cosas raras que así no lo escuchará ni cristo.

Lo de "buena crítica" ya veremos.....
Subir
MäLk_Gopher_d(O.o)b_
#5 por MäLk_Gopher_d(O.o)b_ el 01/03/2005
Ah!! ok gracias Eduardoc.....
Gracias por el tip, y es raro ya lo que ya la han bajado pero en fin...
abrire la cuenta en Sounclick...

SALUDOS
Subir
MäLk_Gopher_d(O.o)b_
#6 por MäLk_Gopher_d(O.o)b_ el 02/03/2005
Hola nuevamente a todos, ya por fin y ahora si es en serio, ya pude subir mi tema, GRACIAS al Dj Mahivexo por hacerme un espacio en su web!!!...

http://www.hardbeatmexico.com/MaLkGopher/

Espero les guste y como dije anteriormente ya subiré más temas que he compuesto...
GRACIAS
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo